Blancacarba escribió:Chicas comentarles tengo una relación de dos años hemos tenido nuestros altos y bajas como toda pareja. Yo me la paso trabajando todo el día y el últimamente pasa en casa porque el hermano ha enfermado por lo cual el ha puesto de excusa que no puede verme seguido y también estos últimos días se tarda en responder le reclamo y me dice que justo andaba comprando cosas del hermano. Ahora lo vi y al bajarme del carro vi una envoltura de toalla sanitaria en la puerta del carro!! No supe ni como reaccionar el no me dio una respuesta valida solo jurarme que no tiene ni idea como llego ahí y que quizá la mamá lo dejo (la madre es una sra que ya no utiliza) no se que pensar, quiero opiniones
Blancacarba escribió:Pero como puedo lo puedo confrontar? O darme cuenta? Vivimos lejos y en ocasiones le he revisado el celular pero no encuentro nada. El lo único que dice es jurarme que ni idea como llego ahí, le he dicho que hasta que no me de una respuesta coherente no vamos a hablar, por lo cual desde ayer no hemos hablado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado