No me dejan tener novio

No me dejan tener novio

Notapor Yeshi » Jue Ene 18, 2024 1:02 am

Tengo 12 años y mis papás no quieren que tenga novio por que se enteraron(me obligaron a terminar con el pero el y yo queremos volver)y yo dije cosas muy feas en el chat con él y en otro chat pero yo de vdd lo amo y me gusta mucho y me gustaría que mis papás lo acepten en la familia como le puedo hacer¿? Como les explico a mis padres que lo que decía en el chat de mi amiga no era cierto yo solo lo quiero a él¿? Cómo hago para que lo acepten¿? Como les explico a mis padres que quiero una vida con el¿?
El es muy buena persona, el si tiene futuro, el quiere ser alguien grande en la vida y me trata bien solo cuando se enoja me trata secamente pero de ahí en fuera es un amor conmigo y me respeta mucho también me daba mi lugar como novia
Última edición por Yeshi el Jue Ene 18, 2024 8:53 pm, editado 1 vez en total
Yeshi

Re: No me dejan tener novio

Notapor Mags09 » Jue Ene 18, 2024 1:08 am

Yeshi escribió:Tengo 12 años y mis papás no quieren que tenga novio por que se enteraron(me obligaron a terminar con el pero el y yo queremos volver)y yo dije cosas muy feas en el chat con él y en otro chat pero yo de vdd lo amo y me gusta mucho y me gustaría que mis papás lo acepten en la familia como le puedo hacer¿? Como les explico a mis padres que lo que decía en el chat de mi amiga no era cierto yo solo lo quiero a él¿? Cómo hago para que lo acepten¿? Como les explico a mis padres que quiero una vida con el¿?
El es muy buena persona, el si tiene futuro, el quiere ser alguien grande en la vida y me trata bien solo cuando se enoja me trata secamente pero de ahí en fuera es un amor conmigo y me respeta mucho también me daba mi lugar como novia

¡TIENEN 12 AÑOS!
Si, puedes sentir que quieres una vida con él, etc. Etc. Pero son unos niños todavía, aunque ambos quieran ser algo en la vida, aun no definen bien lo que serán, si seguirán estudiando, tendrán una carrera, buen trabajo, etc.
Mejor céntrate en estudiar, salir adelante con buenas calificaciones y deja los noviazgos para cuando seas mayor, NO TIENES EDAD SABER QUE QUIERES UNA VIDA ENTERA CON UNA PERSONA, ENTIENDELO.
Mags09

Notapor chicaanime » Jue Ene 18, 2024 2:53 am

Cosita! Una vida juntos... se nota que recién empiezas a descubrir los sentimientos y sensaciones con el S*exo opuesto.

Yo estoy totalmente de acuerdo con tus padres, 12 años no es edad para tener novio ni novia, enfocarte en tus estudios, en tu crecimiento psicológico, en tener metas para ti; en madurar para ser claros.

No mencionas la edad del susodicho así que quiero creer que tiene la misma edad que tu.

Están muy chicos para pensar en formar una vida junto a alguien más cuando no saben ni que hacer consigo mismos.

Disfruten de lo poco que les queda de niñez que la vida adulta no es de miel
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Jue Ene 18, 2024 1:24 pm

Aunque tus padres te dejaran tener novio, ¿de verdad crees que vais a durar toda la vida? No te ofendas, pero con 12 años todavía no sabéis ni lo que queréis, además, conoceréis a más gente con el paso del tiempo que os harán cambiar de idea sobre el "toda la vida". Coincido con tus padres, esa no es edad para tener novio, es edad para estar con amigas, divertirse, estudiar... No quieras correr tanto.
Truchita

Notapor Deisylily » Jue Ene 18, 2024 2:02 pm

Mi niña, esta bien que tus papás no te dejen tener novio, yo creo que estas muy chiquita aún y no, no van a dudar toda la vida

Apenas comienzas a conocer tus emociones
Deisylily

Notapor Bela014 » Jue Ene 18, 2024 3:35 pm

Holi yo tengo 13 y el año pasado a mis 12 también tuve unos noviesitos pero no los ponía en el centro del mundo ni duraba con ellos mucho para mí esa edad es para enfocarte en el ingreso a la secundaria y tus notas tu grupo de AMIGAS y todo eso me parece que tú te tomas muy enserio lo de tenés un novio, no está mal tomareselo enserio pero no con esa edad y te lo digo de corazón que no vam a poder formar una vida juntos tu conoceraz o tras personas y el otras tambien y cada uno ara su vida,yo lo que te recomiendo esque lo prinsipal sean tus. Estudios entonces habla con tus papás y diles que estudiarás mucho y haci preguntales si te dejan tener novio bueno igual no lo pongas en el centro del mundo porque a esa edad puedes descubrir muchas cosas y lo principal es tu familia y estudios yo también te sería que por este año no tengas novio ya que tienes 12 y esa edad es confussaa bueno SUERTE❤️💗
Bela014

Notapor LovelyDin » Jue Ene 18, 2024 4:55 pm

[quote="Yeshi"]Tengo 12 años y mis papás no quieren que tenga novio por que se enteraron(me obligaron a terminar con el pero el y yo queremos volver)y yo dije cosas muy feas en el chat con él y en otro chat pero yo de vdd lo amo y me gusta mucho y me gustaría que mis papás lo acepten en la familia como le puedo hacer¿? Como les explico a mis padres que lo que decía en el chat de mi amiga no era cierto yo solo lo quiero a él¿? Cómo hago para que lo acepten¿? Como les explico a mis padres que quiero una vida con el¿?
El es muy buena persona, el si tiene futuro, el quiere ser alguien grande en la vida y me trata bien solo cuando se enoja me trata secamente pero de ahí en

A tu edad creemos saberlo tooodo, creemos que los papás exageran, creemos que podemos con todo, que somos maduros y que ya somos grandes, ahorita aúnque te lo digamos no lo vas reconocer, dirás que somos unas señoras exageradas y anticuadas, la realidad es que que conforme vayas creciendo entenderás el porque tus papás no te dejan y tomando en cuenta tus actitudes si fueras mi hija tampoco te dejaría.

No es amor, el amor es algo maravilloso pero complejo, aún no tienes la capacidad emocional para disguirlo, al menos no con una pareja.
A tu edad te empiezan a emocionar cosas nuevas, empiezan a gustarte pero gustar no es lo mismo que amar, a tu edad piensas que con él vas a quedarte toooda la vida (lo digo porque mencionas que "tiene futuro") no te vas a casar con él, a esta edad ni siquiera puedes saber si realmente hará algo de provecho en su vida adulta 😅 son apenas unos adolescentes...

Si, entiendo que te guste, pero aferrarte tanto ahorita a una idea así te llevará a hacer tonterías... Relájate un montón, no, no es el amor de tu vida, y sí, tus papás tienen razón, no tienes aún las herramientas emocionales para tener un novio...
Apenas diste un pasito a la adolescencia y te falta muchísimas cosas por vivir y aprender, no es el fin del mundo
LovelyDin

Notapor Stranger2010 » Dom Ene 21, 2024 5:52 pm

A ver en parte entiendo a tus padres pq todavia eres un poco pequeña y tmb t entiendo a ti pq es completamente nrmal q te gusten chicos y hayas encontrado a uno q t trata super bn y qras pasar tu vidq cn el pro tnes q entender q quiza es pronto para saber cn qn qres pasar tu vida lo q pdes hacer es estar cn el e intentar durar tdo lo q podais pro sin pensar q pasaras tda tu vida cn el pro primero intenta hablar cn tus padres y si no te dejan ps tu no les digas nda aunque si no te dejan lo mejor es q no lo hagas pro alla tu pro si sales cn el no dejes d lado ni a tus amigas ni los estudios espero haberte ayudado🫶🏼😘🥰
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes