por LovelyDin » Jue Ene 18, 2024 4:55 pm
[quote="Yeshi"]Tengo 12 años y mis papás no quieren que tenga novio por que se enteraron(me obligaron a terminar con el pero el y yo queremos volver)y yo dije cosas muy feas en el chat con él y en otro chat pero yo de vdd lo amo y me gusta mucho y me gustaría que mis papás lo acepten en la familia como le puedo hacer¿? Como les explico a mis padres que lo que decía en el chat de mi amiga no era cierto yo solo lo quiero a él¿? Cómo hago para que lo acepten¿? Como les explico a mis padres que quiero una vida con el¿?
El es muy buena persona, el si tiene futuro, el quiere ser alguien grande en la vida y me trata bien solo cuando se enoja me trata secamente pero de ahí en
A tu edad creemos saberlo tooodo, creemos que los papás exageran, creemos que podemos con todo, que somos maduros y que ya somos grandes, ahorita aúnque te lo digamos no lo vas reconocer, dirás que somos unas señoras exageradas y anticuadas, la realidad es que que conforme vayas creciendo entenderás el porque tus papás no te dejan y tomando en cuenta tus actitudes si fueras mi hija tampoco te dejaría.
No es amor, el amor es algo maravilloso pero complejo, aún no tienes la capacidad emocional para disguirlo, al menos no con una pareja.
A tu edad te empiezan a emocionar cosas nuevas, empiezan a gustarte pero gustar no es lo mismo que amar, a tu edad piensas que con él vas a quedarte toooda la vida (lo digo porque mencionas que "tiene futuro") no te vas a casar con él, a esta edad ni siquiera puedes saber si realmente hará algo de provecho en su vida adulta 😅 son apenas unos adolescentes...
Si, entiendo que te guste, pero aferrarte tanto ahorita a una idea así te llevará a hacer tonterías... Relájate un montón, no, no es el amor de tu vida, y sí, tus papás tienen razón, no tienes aún las herramientas emocionales para tener un novio...
Apenas diste un pasito a la adolescencia y te falta muchísimas cosas por vivir y aprender, no es el fin del mundo