CirNad escribió:Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?
CirNad escribió:Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?
Pieceofcake escribió:CirNad escribió:Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?
Hola! Yo estoy igual, tengo el abdomen inflamado. Trato de tener una dieta antiinflamatoria, sin gluten, azucar, ni cafeina, te de manzanilla o de hinojo y por ahora me funciona.
Cristal23 escribió:CirNad escribió:Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?
Hola corazon , este también es mi tercer bebé , me pasa igual tengo barriga de 4 meses pero es norma,también estoy super inflamada según la app mañana tengo 7 semanas , bendiciones para todas y seguimos en contacto . .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado