Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor CirNad » Mar Ene 16, 2024 4:35 am

Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?
CirNad

Notapor Pieceofcake » Mar Ene 16, 2024 1:13 pm

Holaaaa! Por aca entrando a las 6 semanas. Mis sintomas mas marcados desde el inicio son mucho dolor parecido al dolor de regla, dolor de cabeza mucha hambre pero me lleno muy rapido, muy inflamada de la barriga, me funciona bien tomar te de hinojo, o manzanilla. Empece ahora con mucha molestia en las mamas, y sueño todo el tiempo. En 2 semanas tengo mi primera visita, estoy con muchos nervios. Me imagino que todas estamos igual en estas semanas de incertidumbre.
Pieceofcake

Notapor Pieceofcake » Mar Ene 16, 2024 1:18 pm

CirNad escribió:Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?

Hola! Yo estoy igual, tengo el abdomen inflamado. Trato de tener una dieta antiinflamatoria, sin gluten, azucar, ni cafeina, te de manzanilla o de hinojo y por ahora me funciona.
Pieceofcake

Notapor Anamrtz » Mar Ene 16, 2024 3:41 pm

Hola chicas, ya había comentado en el foro pero perdí mi usuario anterior 😭 yo continuo con dolor de vientre aunque son más tipo calambres jeje, hoy tengo cita con mi ginecóloga, según la app estoy de 5sem+6dias por FUR pero a ver qué sale en el ultrasonido, ojalá que todo esté bien porque tengo miedo que no haya nada, es mi primer embarazo.
Anamrtz

Notapor Cristal23 » Mar Ene 16, 2024 10:53 pm

CirNad escribió:Hola chicas, primero que nada felicitaciones a todas. Les deseo un embarazo sano y lleno de amor. Alguna de ustedes va por el tercer embarazo? Según mi aplicación dice que estoy de mes y medio, pero desconfío un poco, como mucho un mes. Pero me vine sintiendo rara, un solo ejemplo que voy a dar para no hacerlo tan largo, es que me noto mucha panza. Leí que es normal porque ya el cuerpo está acostumbrado y todo eso, pero me siento mucha. A alguna le pasa?

Hola corazon , este también es mi tercer bebé , me pasa igual tengo barriga de 4 meses pero es norma,también estoy super inflamada según la app mañana tengo 7 semanas , bendiciones para todas y seguimos en contacto . .
Cristal23

Notapor Khadiii » Mié Ene 17, 2024 9:41 am

Hola! Me uno al grupo 😊 me entere ayer de mi embarazo, me tendría que venir la regla mañana. De 3+4 y es mi 4 y ultimo hijo! Tengo mucho sueño, pechos sensibles y lo huelo todo jejeje. Esperando que todo salga bien ya que he tenido dos abortos anteriormente a este embarazo.. Saludos para todas!
Khadiii

Notapor CirNad » Jue Ene 18, 2024 2:55 am

Pieceofcake escribió:

Hola! Yo estoy igual, tengo el abdomen inflamado. Trato de tener una dieta antiinflamatoria, sin gluten, azucar, ni cafeina, te de manzanilla o de hinojo y por ahora me funciona.

Hola como estas?! Yo también estoy comiendo "un poco" más sano. La próxima semana tengo ecografía
CirNad

Notapor CirNad » Jue Ene 18, 2024 2:58 am

Cristal23 escribió:

Hola corazon , este también es mi tercer bebé , me pasa igual tengo barriga de 4 meses pero es norma,también estoy super inflamada según la app mañana tengo 7 semanas , bendiciones para todas y seguimos en contacto . .

Hola! Hoy me vio la obstetra y segun ella estoy de 7 semanas y pico, pero yo no creo ni de broma eso, en una semana me haré la eco y ahí sabré bien todo. Les mando abrazos!
CirNad

Notapor Darye » Jue Ene 18, 2024 7:44 am

El día de hoy me confirmaron mi embarazo, de 4 semanas y 6 días, mi pareja y yo estuvimos intentando por 5 meses lograr estar en Estados y ya se nos dió, súper feliz y nerviosa por tener a mi primer bebito 💕
Darye

Notapor Paty2303 » Jue Ene 18, 2024 8:33 pm

Hola chicas, felicidades a todas por sus positivos
Yo aquí súper asustada por un manchado nuevamente
Estoy con progesterona y tengo 7+1 esperando en Dios y mi bebé esté bien y solo sea un susto. Mi doc me dijo que esté en reposo y que me haga sonografia en 1 semana. Oren por mi y por todas por favor
Paty2303

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada