Buenas chic@s
Me gustaría saber sobre vuestra opinión ya que soy nueva en esto.
Creen que si se usa preservativo se necesita tomar pastillas anticonceptivas?
Gracias de antemano!
LunaFus escribió:Buenas chic@s
Gracias de antemano!
azharos7ï escribió:LunaFus escribió:Buenas chic@s
Gracias de antemano!
El reservativo es confiable, lo que tienen que hacer es verificarlo que no tenga fugas, además te protegen de ets, las pastillas es también un opción si las quieres utilizar y quedar más tranquila
azharos7ï escribió:En lo personal tengo una pareja estable y estoy con pastillas ya hace como 4 años, pero se evidencia que tú le tienes pánico al embarazo así que mejor utiliza los dos métodos para que quedes más tranquila y así no sufras por la ansiedad y pensar en un embarazo, si vas a utilizar el método hormonal es conveniente que vayas al ginecólogo
Cecilia265 escribió:Buenas .soy nueva tengo 38 años necesito un consejo .mi periodo fue el 5 de diciembre me dura 3 días soy inregular tuve relación sin protección el 24 de diciembre no estaba ovulando es probable q pueda estar embarazada .mi próximo periodo me indica dia16 de enero osea mañana .en el calendario e sale qese 24 la posibilidad de embarazo es bajo será así .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados