Preservativo y pastillas anticonceptivas

Preservativo y pastillas anticonceptivas

Notapor LunaFus » Sab Ene 13, 2024 9:47 pm

Buenas chic@s

Me gustaría saber sobre vuestra opinión ya que soy nueva en esto.

Creen que si se usa preservativo se necesita tomar pastillas anticonceptivas?

Gracias de antemano!
LunaFus

Re: Preservativo y pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Dom Ene 14, 2024 1:26 am

LunaFus escribió:Buenas chic@s

Gracias de antemano!

El reservativo es confiable, lo que tienen que hacer es verificarlo que no tenga fugas, además te protegen de ets, las pastillas es también un opción si las quieres utilizar y quedar más tranquila
azharos7ï

Notapor LunaFus » Dom Ene 14, 2024 11:00 am

azharos7ï escribió:
LunaFus escribió:Buenas chic@s

Gracias de antemano!

El reservativo es confiable, lo que tienen que hacer es verificarlo que no tenga fugas, además te protegen de ets, las pastillas es también un opción si las quieres utilizar y quedar más tranquila

Hola, gracias por contestar!

Usarías los 2 métodos a la vez?

Gracias
LunaFus

Notapor azharos7ï » Dom Ene 14, 2024 3:07 pm

En lo personal tengo una pareja estable y estoy con pastillas ya hace como 4 años, pero se evidencia que tú le tienes pánico al embarazo así que mejor utiliza los dos métodos para que quedes más tranquila y así no sufras por la ansiedad y pensar en un embarazo, si vas a utilizar el método hormonal es conveniente que vayas al ginecólogo
azharos7ï

Notapor LunaFus » Dom Ene 14, 2024 9:28 pm

azharos7ï escribió:En lo personal tengo una pareja estable y estoy con pastillas ya hace como 4 años, pero se evidencia que tú le tienes pánico al embarazo así que mejor utiliza los dos métodos para que quedes más tranquila y así no sufras por la ansiedad y pensar en un embarazo, si vas a utilizar el método hormonal es conveniente que vayas al ginecólogo

Hola, gracias por tu respuesta!

No es que le tenga pánico al embarazo sino que por la situación en la que estoy y la edad que tengo es muy temprano para mi

Gracias de nuevo y un saludo :)
LunaFus

Notapor Cecilia265 » Lun Ene 15, 2024 11:35 pm

Buenas .soy nueva tengo 38 años necesito un consejo .mi periodo fue el 5 de diciembre me dura 3 días soy inregular tuve relación sin protección el 24 de diciembre no estaba ovulando es probable q pueda estar embarazada .mi próximo periodo me indica dia16 de enero osea mañana .en el calendario e sale qese 24 la posibilidad de embarazo es bajo será así .
Cecilia265

Notapor azharos7ï » Mié Ene 17, 2024 2:36 am

Cecilia265 escribió:Buenas .soy nueva tengo 38 años necesito un consejo .mi periodo fue el 5 de diciembre me dura 3 días soy inregular tuve relación sin protección el 24 de diciembre no estaba ovulando es probable q pueda estar embarazada .mi próximo periodo me indica dia16 de enero osea mañana .en el calendario e sale qese 24 la posibilidad de embarazo es bajo será así .

No debes guiarte por una app pq estás son solo probabilidades, tu no sabes exactamente cuando ovulas siendo irregular, la app solo te da información con base a lo que tú le ingreses.
Tienes que esperara a 25 días de la relación sexual y hacerte la prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Volver a anticoncepción