Belly25 escribió:No claramente lo que me preocupa es el video íntimo qué compartio, que como a ella se lo envío seguramente a otras personas también, solamente no se como decirle que yo se eso porque si yo le digo que yo era la del perfil va decir que estoy loca y que ya sabía que era yo o algo así la verdad es que no como confrontarlo sinceramente con una persona así no quiero estar desde ese siento un desprecio y no quiero volver a verlo pero no he podido decirle nada todavía no se como siento mucho odio hacia él
Primero olvídate en decirle que tienes otro perfil, eso es irrelevante y solo lograrás que se haga el digno y se moleste contigo, te deje y se quede con todo ese contenido tuyo.
Céntrate en que elimine esos vídeos. Si él te ha dicho que tiene fotos y videos de uds, dile que te sientes insegura de eso, que mejor los borre y ya cuando te sientas más confiada hagan otros. Obviamente es mentira pero debes saber manipularlo para que haga lo que quieras que es eliminar de todo lugar esa información. Muerdete la lengua por esos momentos y trata de hacer eso, cuando lo logres, lo dejas.
Si no quiere hacerlo, le dices que lo puedes denunciar en la policía pero primero investiga las leyes en tu país para que sepas cómo proceder.