Me siento tan mal😭

Me siento tan mal😭

Notapor Belly25 » Vie Ene 05, 2024 5:28 am

Se que no estuvo bien lo que hice pero quería salir de dudas porque ya el era diferente conmigo y no le importa mucho la relación :(
Hace muchos meses había echo una cuenta fake de una muchacha muy linda la cual vendía contenido empecé a subir todas las fotos y mi novio le empezó a enviar mensajes me siento tan mal porque porque empezó hablar con ella y le mando fotos de aja, que ya me había envidado a mi incluso le dijo que tenía novia y le mando un video de nosotros juntos de verdad no lo puedo creer y me siento tan mal porque yo creía otra cosa de él y no se que hacer si decirle la verdad o decirle que ella me envió los mensajes o solamente alejarme sin decirle nada 😭 ya teníamos 3 años juntos 😭💔
Belly25

Re: Me siento tan mal😭

Notapor chicaanime » Vie Ene 05, 2024 6:15 am

Belly25 escribió:Se que no estuvo bien lo que hice pero quería salir de dudas porque ya el era diferente conmigo y no le importa mucho la relación :(
Hace muchos meses había echo una cuenta fake de una muchacha muy linda la cual vendía contenido empecé a subir todas las fotos y mi novio le empezó a enviar mensajes me siento tan mal porque porque empezó hablar con ella y le mando fotos de aja, que ya me había envidado a mi incluso le dijo que tenía novia y le mando un video de nosotros juntos de verdad no lo puedo creer y me siento tan mal porque yo creía otra cosa de él y no se que hacer si decirle la verdad o decirle que ella me envió los mensajes o solamente alejarme sin decirle nada 😭 ya teníamos 3 años juntos 😭💔

Un video de ustedes...un video íntimo? Si es así, honestamente el tipo es un imbecil, anda compartiendo videos donde apareces a desconocidos y sin tu consentimiento.

Yo le diría que se lo que está haciendo que elimine todo contenido de mi que tenga y le voy a denunciar porque quien sabe a quien más se lo ha enviado. Además terminaría la relación
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Ene 05, 2024 2:31 pm

Chica la molestia que deberías sentir es que le haya enviado a otra persona un video íntimo en dónde APARECES TÚ. Eso es muy delicado porque significa que él ya ha compartido varias veces ese video que lo comparte con facilidad, bien sea entre sus amigos, con extraños o en las redes sociales. ¡Un video en dónde sales tú, está en la internet! Una vez que se sube se compartirá miles de veces y lo que te preocupa es que él se haya calentado con otra mujer por chat.

Deberías enfrentarlo y decirle que borre todos los vídeos y fotos íntimas que tiene contigo pero en presencia tuya y que revise si los subió a sus redes o a la nube. Y pues luego de estar segura, terminar con ese tipo.

Hay muchos hombres decentes que jamás expondrían a su pareja a esa clase de situaciones porque respetan y es evidente que ese tipo que tienes como pareja por 3 años, no lo hace.
Amarillazul

Notapor cantas » Sab Ene 06, 2024 3:30 am

Él jamás va a borrar esos vídeos si lo confrontas, sé inteligente y sutilmente has que te confiese dónde están esos vídeos sin pelear ni nada y si tiene más copias dile que quieres verlos con él, una vez te diga dónde los tiene borralos si es necesario quema todos los USB o donde sea que los tenga
Que asco que un hombre haga eso, de verdad no entiendo cómo es que aún hay chicas que acepten ser grabadas ahorita es muy fácil compartir los vídeos y hay hombres muy asquerosos que les gusta compartir videos y fotos de sus novias, en telegram hay tantas páginas donde entre ellos se comparten videos y fotos de sus novias o esposas, se hizo muy viral esa noticia y cerraron esa cuenta pero hay muchísimas no confíen en nadie que las grabé y les tomen fotos en estos tiempos hay que ser más cuidadosas
cantas

Notapor Belly25 » Dom Ene 07, 2024 7:57 am

No claramente lo que me preocupa es el video íntimo qué compartio, que como a ella se lo envío seguramente a otras personas también, solamente no se como decirle que yo se eso porque si yo le digo que yo era la del perfil va decir que estoy loca y que ya sabía que era yo o algo así la verdad es que no como confrontarlo sinceramente con una persona así no quiero estar desde ese siento un desprecio y no quiero volver a verlo pero no he podido decirle nada todavía no se como siento mucho odio hacia él
Belly25

Notapor Amarillazul » Dom Ene 07, 2024 10:22 am

Belly25 escribió:No claramente lo que me preocupa es el video íntimo qué compartio, que como a ella se lo envío seguramente a otras personas también, solamente no se como decirle que yo se eso porque si yo le digo que yo era la del perfil va decir que estoy loca y que ya sabía que era yo o algo así la verdad es que no como confrontarlo sinceramente con una persona así no quiero estar desde ese siento un desprecio y no quiero volver a verlo pero no he podido decirle nada todavía no se como siento mucho odio hacia él

Primero olvídate en decirle que tienes otro perfil, eso es irrelevante y solo lograrás que se haga el digno y se moleste contigo, te deje y se quede con todo ese contenido tuyo.

Céntrate en que elimine esos vídeos. Si él te ha dicho que tiene fotos y videos de uds, dile que te sientes insegura de eso, que mejor los borre y ya cuando te sientas más confiada hagan otros. Obviamente es mentira pero debes saber manipularlo para que haga lo que quieras que es eliminar de todo lugar esa información. Muerdete la lengua por esos momentos y trata de hacer eso, cuando lo logres, lo dejas.

Si no quiere hacerlo, le dices que lo puedes denunciar en la policía pero primero investiga las leyes en tu país para que sepas cómo proceder.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Sab Ene 20, 2024 9:22 pm

En mi opinión de poco sirve que borres los contenido porque seguro se los envío a conocidos y obviamente ellos lo reenviaran a pedido de él. Personalmente yo preferiría alejarme de un tipo así, le diría que no puedo confiar en alguien así peor aún cuando compartió algo privado y 😅 rompería la relación.. ten en cuenta que es normal tener ese tipo de videos en pareja, si alguien te recrimina o intenta humillarte solo di la verdad “confiaste en quien no debías confiar ”.
Se que suena fácil, no lo es pero es más agobiante comerte la cabeza pensando como harás para encontrar todo lo ue hicieron juntos en intimidad
G_Nube

Volver a Relación de pareja