Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor laura_roman13 » Mié Dic 06, 2023 11:07 pm

Buenas tardes chica hace 20 días me retiré el implante buscando mi positivo aún no me ha bajado la regla así que toca esperar ah que se regularice un poco el ciclo pero bueno con suerte diciembre será mi mes
laura_roman13

Re: Positivos para Diciembre

Notapor Nicole Garcia » Mar Dic 12, 2023 4:43 pm

Espero mi positivo para este mes 🥰😍😍😍
Llevo 2 meses desde que me quite el Diu para concebir
Nicole Garcia

Notapor SilR88 » Mié Dic 13, 2023 11:43 am

Hola hola, soy nueva en la app, cómo están
SilR88

Notapor SilR88 » Mié Dic 13, 2023 11:48 am

Tengo 34 años con 2 niños , operada hace 10 años y recanalizada hace 4 años, intentando tener otro bebé, ya voy teniendo 4 abortos espontáneos y el último fue hace 13 meses y decidí descansar , ahora no sé si volveré a ser madre pero si es así gracias a Dios y si no pues Dios sabrá , saludos desde Texas
SilR88

Re: Positivos para enero

Notapor Annelys0207 » Lun Ene 01, 2024 11:52 pm

Hola soy nueva en la aplicación es muy bueno que todas pongan sus experiencias aquí , me deje de inyectar la vacuna anticonceptiva hace 20 días y no veo mi periodo intento quedar embarazada no tengo hijos ni mi pareja tampoco
Annelys0207

Notapor Miranda_29 » Mar Ene 02, 2024 3:12 am

Hola! Yo soy muy regular cada 28 me baja siempre se me adelanta por dos días, en nov me bajo el 26 por lo que mi ciclo de diciembre tenía que haber llegado el 24! Aún no me baja tengo 10 días de retraso,…cabe mencionar que el 1 de diciembre tuve ligero manchado rosa me duró dos días sin dolor y era color rosita poco manchaba el pantiprotector y al limpiarme se notaba…. tenemos 4 años intentando ser padres y no se ha logrado! Ya nos hicimos todos los estudios cada uno y estamos bien somos fértiles, no me quiero ilusionar pero me he hecho dos pruebas caseras y salen negativas! Mañana en el día 11 de retraso me haré la de sangre y deseo de todo corazón que salga positiva 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Miranda_29

Re: Positivos para enero

Notapor nFrases » Mar Ene 02, 2024 5:13 am

Annelys0207 escribió:Hola soy nueva en la aplicación es muy bueno que todas pongan sus experiencias aquí , me deje de inyectar la vacuna anticonceptiva hace 20 días y no veo mi periodo intento quedar embarazada no tengo hijos ni mi pareja tampoco

Hola, tienes que dejar que tu cuerpo se desintoxique no se cual inyección usaste si es la trimestral o la mensual pero tienes que tener paciencia, no es fácil, te cuento mi caso, usé inyección trimestral por 6 años desps de 2 meses llegó mi periodo, llevo casi 7 meses de busqueda, no tengo hijos, menos mi pareja y viendo de tomar tratamiento finde mes.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Ene 02, 2024 5:22 am

Miranda_29 escribió:Hola! Yo soy muy regular cada 28 me baja siempre se me adelanta por dos días, en nov me bajo el 26 por lo que mi ciclo de diciembre tenía que haber llegado el 24! Aún no me baja tengo 10 días de retraso,…cabe mencionar que el 1 de diciembre tuve ligero manchado rosa me duró dos días sin dolor y era color rosita poco manchaba el pantiprotector y al limpiarme se notaba…. tenemos 4 años intentando ser padres y no se ha logrado! Ya nos hicimos todos los estudios cada uno y estamos bien somos fértiles, no me quiero ilusionar pero me he hecho dos pruebas caseras y salen negativas! Mañana en el día 11 de retraso me haré la de sangre y deseo de todo corazón que salga positiva 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola tenemos las mismas fechas, la diferencia que tengo un ciclo de 29 dias, se me adelanta 3 dias, woww arto tiempo de intentos haz podido ver si puedes tomar algun tratamiento , usar las TO o hacerte una inseminacion artificial o FIV ? Quizas no estes ovulando bieen o estas haciendo deberes en dias incorrectas , ojalá sea tu positivo🙏🏼🙏🏼, ten fé que te resultará.
nFrases

Notapor Lorenaaaa » Vie Ene 12, 2024 12:11 am

Hola a todas !!! Me ha gustado leer vuestras experiencias, Soy nueva por aquí, tengo 36 años y un hijo de 16, llevo más de dos años intentándolo y me han sacado baja reserva ovárica. Me hice una fiv en septiembre pero no hubo suerte… si todo sale bien entre febrero y marzo me harán la segunda. Espero tener suerte.
Lorenaaaa

Notapor Diaz Leidy » Mar Ene 23, 2024 1:24 am

Tengo 19 años soy regular estamos en la espera de tener un bebé y pues del 14 al 20 fueron días de ovulación sacamos una prueba pero salió negativo pero sacamos la prueba 1 semana después ósea del primer día de ovulación que era media hoy tuvimos intimidad y tuvo un leve sangrado como color rosado pero queremos saber que puede ser
Diaz Leidy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir