Annelys0207 escribió:Hola soy nueva en la aplicación es muy bueno que todas pongan sus experiencias aquí , me deje de inyectar la vacuna anticonceptiva hace 20 días y no veo mi periodo intento quedar embarazada no tengo hijos ni mi pareja tampoco
Miranda_29 escribió:Hola! Yo soy muy regular cada 28 me baja siempre se me adelanta por dos días, en nov me bajo el 26 por lo que mi ciclo de diciembre tenía que haber llegado el 24! Aún no me baja tengo 10 días de retraso,…cabe mencionar que el 1 de diciembre tuve ligero manchado rosa me duró dos días sin dolor y era color rosita poco manchaba el pantiprotector y al limpiarme se notaba…. tenemos 4 años intentando ser padres y no se ha logrado! Ya nos hicimos todos los estudios cada uno y estamos bien somos fértiles, no me quiero ilusionar pero me he hecho dos pruebas caseras y salen negativas! Mañana en el día 11 de retraso me haré la de sangre y deseo de todo corazón que salga positiva 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados