norma3 escribió:Hola de nuevo! Justo estoy cumpliendo las 7 semanas y siento que todos los sintomas aumentan, he vomitado hasta 8 veces en un dia, no logro retener nada. Solo agua y suero oral. La estoy pasando terrible, ademas estoy fuera de la ciudad y aun faltan algunos dias para regresar a casa y tener mi primer consulta, ya les dire como nos va 🙏🏻
Yo tuve una perdida en septiembre a las 6 semanas de gestación, aborto retenido 💔 por esa razón nadie sabe de este nuevo embarazo, solo mi esposo y yo. Por el momento no me dan ganas de contarlo a nadie mas, pero ya veremos. Solo quiero que mi bebé este bien y siga creciendo y aferrándose a mi.
Felices fiestas para todas, los mejores deseos 🙏🏻🎄❤️
Mariaemilia1987 escribió:Hola como están?? Hoy tuve gine, me dijo que aún no tengo 5 semanas según mi ultima menstruación (23 de noviembre). Me mando todas las rutinas de análisis y ecografía para dentro se 3 semanas xq me dijo que antes no se va a ver nada y quizás me angustio.
Lo demás todo marchando todo bien.
En que semana empezaron con nauseas y demás síntomas? Como van ustedes? Un beso
Andyvetusta escribió:Mariaemilia1987 escribió:Hola como están?? Hoy tuve gine, me dijo que aún no tengo 5 semanas según mi ultima menstruación (23 de noviembre). Me mando todas las rutinas de análisis y ecografía para dentro se 3 semanas xq me dijo que antes no se va a ver nada y quizás me angustio.
Lo demás todo marchando todo bien.
En que semana empezaron con nauseas y demás síntomas? Como van ustedes? Un beso
Hola mami ❤️ mis sintomas empezadon en la 4 semana, mañana cumplo 7 semanas y sigo con ellos (nauseas, vomitos, dolor de pecho y mucho sueño)
Ayer tuve un susto con el color del flujo y fui a urgencias y alli me dijeron que estaba todo bien y me enseñaron a mi bebe 😭
Esta perfecto de tamaño y le late el corazon ❤️ estoy tan feliz...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados