MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Dania86 » Lun Dic 25, 2023 10:44 am

Que alegría escuchar de los positivos nuevos y de la que seguimos en el proceso. Yo voy a esperar y aún no decirlo, debido a las malas experiencias anteriores es muy difícil si hay una pérdida tener que decirlo a los demás. Así que esta es mi primer embarazo de los 6 que estoy manteniendo el secreto solo mi marido y yo
Dania86

Notapor Andyvetusta » Lun Dic 25, 2023 7:17 pm

Hola a todas las mamis ❤️
Me encanta leeros y ver que todo va genial!!
Ya estoy de 6+4, este sabado sera mi primera eco y ando muy nerviosa 🥺🥺
Muchos animos a todas!! Ya les contare ❤️
Lei que habia mamis con vomitos y cansancio todo el dia, yo estoy igual, animo!!
Andyvetusta

Notapor Mariaemilia1987 » Mar Dic 26, 2023 2:27 am

Hola! Yo estoy de 5 semanas exactas. Estoy como hinchada todo el tiempo y con leves cólicos cada tanto, según mi esposo estoy susceptible a los olores también, pero creo que eso es de siempre jaja. el miércoles tengo mi primera consulta con la gine y quiero que llegue!!! Ustedes ya contaron a su familia?
Mariaemilia1987

Notapor norma3 » Mar Dic 26, 2023 5:57 am

Hola de nuevo! Justo estoy cumpliendo las 7 semanas y siento que todos los sintomas aumentan, he vomitado hasta 8 veces en un dia, no logro retener nada. Solo agua y suero oral. La estoy pasando terrible, ademas estoy fuera de la ciudad y aun faltan algunos dias para regresar a casa y tener mi primer consulta, ya les dire como nos va 🙏🏻

Yo tuve una perdida en septiembre a las 6 semanas de gestación, aborto retenido 💔 por esa razón nadie sabe de este nuevo embarazo, solo mi esposo y yo. Por el momento no me dan ganas de contarlo a nadie mas, pero ya veremos. Solo quiero que mi bebé este bien y siga creciendo y aferrándose a mi.

Felices fiestas para todas, los mejores deseos 🙏🏻🎄❤️
norma3

Notapor Raquelcadiz » Mié Dic 27, 2023 11:03 am

norma3 escribió:Hola de nuevo! Justo estoy cumpliendo las 7 semanas y siento que todos los sintomas aumentan, he vomitado hasta 8 veces en un dia, no logro retener nada. Solo agua y suero oral. La estoy pasando terrible, ademas estoy fuera de la ciudad y aun faltan algunos dias para regresar a casa y tener mi primer consulta, ya les dire como nos va 🙏🏻

Yo tuve una perdida en septiembre a las 6 semanas de gestación, aborto retenido 💔 por esa razón nadie sabe de este nuevo embarazo, solo mi esposo y yo. Por el momento no me dan ganas de contarlo a nadie mas, pero ya veremos. Solo quiero que mi bebé este bien y siga creciendo y aferrándose a mi.

Felices fiestas para todas, los mejores deseos 🙏🏻🎄❤️

Buenas!! Yo no tengo vómitos aún no he vomita algo de náuseas a veces pero poca cosa lo que si tengo más energía que la semana pasada no sé si es bueno o malo todo me asusta....y pequeños cólicos como de regla. Hoy cumplo 7 semanas!
Raquelcadiz

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Dic 27, 2023 1:17 pm

Hola como están?? Hoy tuve gine, me dijo que aún no tengo 5 semanas según mi ultima menstruación (23 de noviembre). Me mando todas las rutinas de análisis y ecografía para dentro se 3 semanas xq me dijo que antes no se va a ver nada y quizás me angustio.
Lo demás todo marchando todo bien.
En que semana empezaron con nauseas y demás síntomas? Como van ustedes? Un beso
Mariaemilia1987

Notapor Andyvetusta » Mié Dic 27, 2023 2:46 pm

Mariaemilia1987 escribió:Hola como están?? Hoy tuve gine, me dijo que aún no tengo 5 semanas según mi ultima menstruación (23 de noviembre). Me mando todas las rutinas de análisis y ecografía para dentro se 3 semanas xq me dijo que antes no se va a ver nada y quizás me angustio.

Hola mami ❤️ mis sintomas empezadon en la 4 semana, mañana cumplo 7 semanas y sigo con ellos (nauseas, vomitos, dolor de pecho y mucho sueño)
Ayer tuve un susto con el color del flujo y fui a urgencias y alli me dijeron que estaba todo bien y me enseñaron a mi bebe 😭
Esta perfecto de tamaño y le late el corazon ❤️ estoy tan feliz...
Andyvetusta

Notapor Raquelcadiz » Mié Dic 27, 2023 7:46 pm

Andyvetusta escribió:
Mariaemilia1987 escribió:Hola como están?? Hoy tuve gine, me dijo que aún no tengo 5 semanas según mi ultima menstruación (23 de noviembre). Me mando todas las rutinas de análisis y ecografía para dentro se 3 semanas xq me dijo que antes no se va a ver nada y quizás me angustio.

Hola mami ❤️ mis sintomas empezadon en la 4 semana, mañana cumplo 7 semanas y sigo con ellos (nauseas, vomitos, dolor de pecho y mucho sueño)
Ayer tuve un susto con el color del flujo y fui a urgencias y alli me dijeron que estaba todo bien y me enseñaron a mi bebe 😭
Esta perfecto de tamaño y le late el corazon ❤️ estoy tan feliz...

Hola! Que alegría escucharlo yo hoy hago 7 semanas te dijeron el motivo del manchado yo estoy tb con algún que otro flujito tirando a marroncito claro intermitente pero también he de decir que mi embarazo ha sido por FIV y estoy con prgesterona vaginal y inyecciones de heparina.
Raquelcadiz

Notapor Mariaemilia1987 » Mié Dic 27, 2023 8:17 pm

Ay pensé que los síntomas duraban los primeros 3 meses 🙈 me imagino que deben de estar agotadas!!
Me alegro que el flujo marroncito no sea nada, me imagino el susto de todas formas! Yo estoy súper ansiosa porque llegue la eco! Ya quiero escuchar el corazón!!
Mariaemilia1987

Notapor Pvg3mex » Mié Dic 27, 2023 8:39 pm

Hola, espero hayan pasado una bonita Navidad me imagino así fue con el mejor regalo en nuestra pancita. Yo sigo con el estómago revuelto todo el día por lo general, solo en Navidad dejé de sentir esto por la tarde y al día siguiente no sentí nada tampoco pero ya volvió. Y mucha flojera de trabajar y hacer cosas aún así estoy saliendo a caminar de 35 a 45 minutos pero el resto del día solo quiero estar acostada y así he estado porque trabajo desde casa.
Pvg3mex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada