Problemas zona íntima

Estaré embarazada ?

Notapor Like_2062013 » Dom Oct 15, 2023 1:27 am

Tuve relaciones en mi ventana fértil justo un día antes de la ovulación tengo dos días de retraso pero siento como gases molestia en la parte baja de la espalda dolor de cabeza pinchazos en el vientre y un flujo ligeramente blanco estaré embarazada? O será un retraso nada más
Like_2062013

Re: Estaré embarazada ?

Notapor azharos7ï » Dom Oct 15, 2023 9:55 pm

Like_2062013 escribió:Tuve relaciones en mi ventana fértil justo un día antes de la ovulación tengo dos días de retraso pero siento como gases molestia en la parte baja de la espalda dolor de cabeza pinchazos en el vientre y un flujo ligeramente blanco estaré embarazada? O será un retraso nada más

Difícil saberlo, espera unos días y te realizas la prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Re: Problemas zona íntima

Notapor Paulineta » Jue Oct 19, 2023 10:16 pm

Probablemente tengas infección por hongos, nada grave yo lo tuve. Monurol 1 cada 24 horas. Son dos sobres. Te aconsejo visitar tu médico . Es muy común en las mujeres. Nada de que preocuparse
Paulineta

Re: cólicos menstruales

Notapor Geraldineesanchez » Vie Nov 10, 2023 6:22 am

Hola niñas saludos, cuando tengo la menstruacion me dan chuzones muy fuertes en mi cola que me dejan pálida, a alguien mas le pasa o solo a mi?
Si saben el porqué les agradecería
Geraldineesanchez

Inyección anticonceptiva (AYUDA UNA PREGUNTA)

Notapor Emily8998 » Lun Nov 13, 2023 6:41 pm

Llevo una semana con la inyección anticonceptiva de un mes y mi pareja se vino dentro me puedo quedar embarazada? O debí que debo hacer
Emily8998

Notapor Maria_soyyo » Lun Dic 18, 2023 3:47 pm

Hola, ese suceso se llama candidiasis causado por la desestabilización de las hormonas y el hongo candida que se encuentra en nuestro piso pélvico, para ello te recomiendo óvulos de clotrimazol y si no haz comenzado actos s*ex*ales úsalo es crema asegurándote de la correcta aplicación. Bendiciones para todas
Maria_soyyo

Notapor Liliana iraissa » Mar Ene 02, 2024 12:39 am

Me paso esto hace unos días, paso porque utilicé un condon que tiene como bolitas y al parecer este me irrito o algo así, pensé que era infección pero solo duro como tres días hasta que sano, utilice una Cremita para la infección y la comezón desapareció.
Liliana iraissa

Notapor MadiSon10 » Mar Feb 06, 2024 2:11 pm

Hola, tengo una consulta.
Hace unos cinco días mantuve relaciones y iba todo bien, hasta q llego un momento en el que me cansé y ya no tenía tantas ganas de seguir pero seguí igual, y al pasar esto la vagina pierde lubricación, pero yo seguí igual xq se me seguía haciendo placentero.
La cuestión es que al otro día se me irritó la vulva y me empezó a salir un flujo amarillo pero sin mal olor.
Luego a los dos días me salieron unas llagas como las del herpes genital.
Mi duda es que no estoy segura de que sea herpes genital porque es mi pareja sexual fija y esto me paso una vez con otra persona cuando también se me había irritado la vulva, no sé xq solo me brota eso cuando tengo la vulva o la vagina lastimada o algo…ayuda
MadiSon10

Notapor Mariquita123 » Jue Feb 22, 2024 5:44 am

MadiSon10 escribió:Hola, tengo una consulta.
Hace unos cinco días mantuve relaciones y iba todo bien, hasta q llego un momento en el que me cansé y ya no tenía tantas ganas de seguir pero seguí igual, y al pasar esto la vagina pierde lubricación, pero yo seguí igual xq se me seguía haciendo placentero.
La cuestión es que al otro día se me irritó la vulva y me empezó a salir un flujo amarillo pero sin mal olor.
Luego a los dos días me salieron unas llagas como las del herpes genital.
Mi duda es que no estoy segura de que sea herpes genital porque es mi pareja sexual fija y esto me paso una vez con otra persona cuando también se me había irritado la vulva, no sé xq solo me brota eso cuando tengo la vulva o la vagina lastimada o algo…ayuda

En necesario que acudas con un ginecólogo
Mariquita123

Notapor shackttt » Sab Mar 16, 2024 4:35 am

Hola, es que ya hace unos días tengo comezón, me apliqué ovulos y crema y me pasó como por dos días pero volvió a darme comezón pero mas suave, menos constante, peroahora me está saliendo como un flujo como piel, a ratos
shackttt

AnteriorSiguiente

Volver a Salud de los adolescentes