Like_2062013 escribió:Tuve relaciones en mi ventana fértil justo un día antes de la ovulación tengo dos días de retraso pero siento como gases molestia en la parte baja de la espalda dolor de cabeza pinchazos en el vientre y un flujo ligeramente blanco estaré embarazada? O será un retraso nada más
MadiSon10 escribió:Hola, tengo una consulta.
Hace unos cinco días mantuve relaciones y iba todo bien, hasta q llego un momento en el que me cansé y ya no tenía tantas ganas de seguir pero seguí igual, y al pasar esto la vagina pierde lubricación, pero yo seguí igual xq se me seguía haciendo placentero.
La cuestión es que al otro día se me irritó la vulva y me empezó a salir un flujo amarillo pero sin mal olor.
Luego a los dos días me salieron unas llagas como las del herpes genital.
Mi duda es que no estoy segura de que sea herpes genital porque es mi pareja sexual fija y esto me paso una vez con otra persona cuando también se me había irritado la vulva, no sé xq solo me brota eso cuando tengo la vulva o la vagina lastimada o algo…ayuda
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados