Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor HEIYMA » Mar Dic 12, 2023 12:04 pm

Pulga05 escribió:Hola chicas pues yo con 29+5 semanas y pues también pensando en llamar a mi BB Joel ya vi q hay otra futura mami también pensando ese nombre, yo tenía varios nombres pero al papá ninguno le gustaba y pues quiere q le ponga su nombre y ayer me dijo q Jorge Joel y yo no sé si combina 🤔. Pero mi esposo se llama Jorge,😬 yo a decir verdad no quería ponerle ninguno de los dos nombres de mi esposo y le di varias opciones pero el siempre le dijo Jorgito JR. Y ahora ya ninguno le gusta 😞 díganme chicas q tal se escucha Jorge Joel. Y pues hay días q siento q voy a estallar 🤭 pero aún así yo todavía tengo energía y al dormir caigo como tronco, a veces me preocupa eso porque no importa q me esté pateando o lo q sea yo no despierto. Pero será q me canso ya q todavía trabajo y llegó a hacer q hacer de.la casa, espero poder seguir en la siguiente semanas, y esperando q mi BB siga bien 🤗

Hola guapa, que alegría un tocayo de mi bebé ☺️. Este es mi segundo bebé y con el primero le di el gusto al papá de que se llamase como el que se llama Jose, ahora me tocaba elegir a mí y desde el minuto 1 dije Joel, al principio el no queria pero luego acepto jajaja. Dejame decirte que Jorge Joel no es feo aún que es raro pero muy original! Ya nos contarás qué decisión tomas guapa ☺️
HEIYMA

Notapor Marce1 » Mar Dic 12, 2023 3:57 pm

Chicas como van !! Ya VI que en el grupo hay dos tocayos con el nombre de joel, es muy bonito. Yo aquí con mucho sueño ya tengo 31 semanas ,terminando de acomodar su ropa ,aún no hice la maleta de hospital ,me faltan cosas aún que iré comprando ,como van sus noches ,les cuesta dormir ?
Marce1

Notapor Bebedeseado » Mar Dic 12, 2023 4:05 pm

Hola chicas!! Recién salgo de ecografía, estoy de 29.5 pesa 1,450 Kg! Y está en posición podalica 🫣🫣 alguna en la misma? Me dijo que si no se pone de cabeza en estás semanas es probable que me mandan a cesárea 😪. Dormir como dcia una mamita de arriba se me hace cada ves más difícil!! Duermo con suerte 5 hs seguidas
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Mar Dic 12, 2023 8:33 pm

Hola Chicas como van.

Por acá todo bien con mi pequeña, ya con su pieza casi lista. Comencé a ordenar la maleta para ver qué nos falta por comprar y ya en contacto con la Matrona que será parte del equipo medico, con ella en enero comenzamos con el monitoreo y la preparación de todo lo del parte. Me quedan solo 9 semanitas y espero salga todo bien, un abrazo, espero estén super todas
Araceli Mancilla

Notapor Naxpix » Mié Dic 13, 2023 6:54 am

Hola chicas, paso leyéndolas de rápido porque acá donde estoy no tengo señal y las recargas se van como agua 😬
Yo hoy 12/12/23 estoy recién entrando la semana 30.

Por ahí lei que algunas han estado batallando con los cambios de ánimo... Yo ando igual😔 estoy que ni yo me aguanto😅 pero bueno, la doc me dijo que era normal al igual que con la acidez y las agruras que no me dejan en paz🥴 más a eso le sumamos que me cuesta dormir, ya me cuesta moverme o levantarme de la cama y ni se diga cuando salgo a caminar🤣 me agitó horrible que parece que corrí un maratón (no se cómo sobreviviré las 10 semanas, o menos, que me restan de embarazo)
En otras cuestiones les cuento que mi bebé está sentada y eso también me tiene mal pues me aterra el solo pensar en un cesárea... Me rehuso totalmente... Pero bueno, dicen que aún hay tiempo para que se acomode😑 y ando tratando de hacer yoga para acomodar a la BB... En cuestión de sus cositas, pues otro tanto de estrés porque vamos lento con eso😬 mi suegra anda emocionada (cabe mencionar que mi fecha probable de parto es par el 20 de febrero y mi suegra cumple años el 21 y mi mamá el 22 del mismo mes) y bueno mi suegra anda emocionada por eso, supongo que también porque será su primer nieta, así que dijo que no le compremos ropa que porque ella y mis cuñadas le compraran todo... Pero aún nos falta lo demás... Apenas tenemos la cunita, algunas cobijas y nada más... Así que ya se imaginarán mi estrés😅
Cómo sea, trato de mantenerme relajada porque se que de todas maneras nada se resuelve estresando me...

En qué semana van ustedes ahora!!?
Le recetaron algo para las agruras/acidez!!?

Les recetaron algo para los cambios de ánimo!!?

Sus bebés ya están en pocision cefálica!!??
Naxpix

Notapor Naxpix » Mié Dic 13, 2023 6:59 am

Bebedeseado, apenas te leo recién yo ando en las mismas que tú, con mi bebé en pocision podalica😔 busca en Google, hay supuestas posiciones de yoga que ayudan a acomodar al BB... También e leído a otras mamis que dicen que sus bebés se acomodaron en la penúltima semana o incluso momentos antes del parto... Yo le hablo a mi bebé y le pido que se acomode, pero creo que a esta bebé le gusta llevarme la contraria porque sus pataditas se sienten donde mismo🥴 ya me reportare con ustedes en las próximas semanas, y ojalá en el próximo ultrasonido me den la noticia que y está acomodada mi bebé 🙏🏻
Naxpix

Notapor Bebedeseado » Mié Dic 13, 2023 12:57 pm

Naxpix yo también tengo fecha para el 20/22 febrero! Y mí suegra también como loca comprándole algunas cositas porque es su primer nieto jajajaj que coincidencia! Ayer empecé el curso prepararto nos hablaron de como preparar los pezones y demás... Mí prox control es el 5/1 así que a esperar que todo siga bien! De las hemorroides estoy mejor, por si a alguna le pasa, esa pomada que me mandó la doc anduvo bien... Besos a todas chicas ❤️
Bebedeseado

Notapor KatheKa » Dom Dic 17, 2023 3:02 pm

Hola. Llegué a las 30 semanas de embarazo, ahora siento el conteo regresivo para el dia del parto. Ya tenemos la ropita comprada para el bebé, ayer abrimos el pedido. Compramos ropa de 3,6,9 y 12 meses en promoción, se demoró 3 semanas en llegar pero a precios súper cómodos. Como no sabemos si será hombre o mujer compramos ropita unisex con colores neutros, me encantó!
KatheKa

Notapor Bebedeseado » Dom Dic 17, 2023 4:31 pm

Que emosionnnn chicas ya falta menos!!! Vamos que queda lo último a cuidarnos y cuidar de estos bebitos ❤️❤️❤️ no veo la hora de hacerlo UPA!!
Bebedeseado

Notapor Pulga05 » Lun Dic 18, 2023 12:38 am

Hola chicas, ya con 31+2 y ahora sí ya se siente la cuenta regresiva 🤭 ya cada vez falta menos, ya empeze a comprar lo mas necesario como para la salida del hospital, y pues pidiendo a Dios q todo salga bien, ya tuve mi cita y Jorge Joel ya pesa 1,650 gramos, y pues gracias a Dios todo sigue bien.
Pulga05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada