Pulga05 escribió:Hola chicas pues yo con 29+5 semanas y pues también pensando en llamar a mi BB Joel ya vi q hay otra futura mami también pensando ese nombre, yo tenía varios nombres pero al papá ninguno le gustaba y pues quiere q le ponga su nombre y ayer me dijo q Jorge Joel y yo no sé si combina 🤔. Pero mi esposo se llama Jorge,😬 yo a decir verdad no quería ponerle ninguno de los dos nombres de mi esposo y le di varias opciones pero el siempre le dijo Jorgito JR. Y ahora ya ninguno le gusta 😞 díganme chicas q tal se escucha Jorge Joel. Y pues hay días q siento q voy a estallar 🤭 pero aún así yo todavía tengo energía y al dormir caigo como tronco, a veces me preocupa eso porque no importa q me esté pateando o lo q sea yo no despierto. Pero será q me canso ya q todavía trabajo y llegó a hacer q hacer de.la casa, espero poder seguir en la siguiente semanas, y esperando q mi BB siga bien 🤗
Hola guapa, que alegría un tocayo de mi bebé ☺️. Este es mi segundo bebé y con el primero le di el gusto al papá de que se llamase como el que se llama Jose, ahora me tocaba elegir a mí y desde el minuto 1 dije Joel, al principio el no queria pero luego acepto jajaja. Dejame decirte que Jorge Joel no es feo aún que es raro pero muy original! Ya nos contarás qué decisión tomas guapa ☺️