BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor YiyiDiaz » Dom Dic 10, 2023 1:03 am

Hola como estan? Raimbowbaby34 como estas? Que a pasado contigo?
Yo tengo 3 dias de retraso el 1er dia en la noche relice test y dio negativo, la verdad no se pero me he sentido mal con nauceas y los labios y encias rotos uff y de la inde nada de nada 🤔
YiyiDiaz

Notapor Anipp » Lun Dic 11, 2023 1:48 am

Hola chicas, hoy se supone que debería haberme llegado la inde y no me llegó.. estoy un poco nerviosa jaja🥺 solo espero despertar mañana y que todo siga igual.. yo soy super regular primera vez que no me llega la inde en la fecha que me indica la app
Anipp

Notapor rainbowbaby34 » Lun Dic 11, 2023 2:52 am

Hola mis chicas hermosas! Muchas felicidades Yoseli, por tu positivo. Que felicidad tan grande 😍 y a todas las que estan con retraso les deseo lo que sea su positivo, nos cuentan🙏🏻 estoy muy al pendiente.
Ahí les va mi actualización… estoy EMBARAZADA 😍🌈 la verdad no me lo creo! Siento que no es real, realmente sentía que este no seria mi mes 🥺 me realice el test ayer por la noche y al instante se marco el tan hermoso positivo 🙏🏻 contacte a mi medico y me indicó comenzar con progesterona tomada asi que ya estoy en ello, no me siento embarazada, es un poco extraño jaja, pero estoy tan feliz y emocionada, moría por decirles ❤️
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Lun Dic 11, 2023 4:25 am

rainbowbaby34 escribió:Hola mis chicas hermosas! Muchas felicidades Yoseli, por tu positivo. Que felicidad tan grande 😍 y a todas las que estan con retraso les deseo lo que sea su positivo, nos cuentan🙏🏻 estoy muy al pendiente.
Ahí les va mi actualización… estoy EMBARAZADA 😍🌈 la verdad no me lo creo! Siento que no es real, realmente sentía que este no seria mi mes 🥺 me realice el test ayer por la noche y al instante se marco el tan hermoso positivo 🙏🏻 contacte a mi medico y me indicó comenzar con progesterona tomada asi que ya estoy en ello, no me siento embarazada, es un poco extraño jaja, pero estoy tan feliz y emocionada, moría por decirles ❤️

Hayyy amorrr yo sabia te lo dije me alegro muchooo.. Deseo de todo corazon todo salga bien cuidate..
Bueno te comento a mi luego de 3 dias llego la inde pues ya este mes no fue pero.. ya el mes proximo voy a chequearme coml quedo todo luego de la perdida a ver si me dan luz verde para buscar como es!
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Lun Dic 11, 2023 5:40 am

YiyiDiaz escribió:
rainbowbaby34 escribió:Hola mis chicas hermosas! Muchas felicidades Yoseli, por tu positivo. Que felicidad tan grande 😍 y a todas las que estan con retraso les deseo lo que sea su positivo, nos cuentan🙏🏻 estoy muy al pendiente.

Hayyy amorrr yo sabia te lo dije me alegro muchooo.. Deseo de todo corazon todo salga bien cuidate..
Bueno te comento a mi luego de 3 dias llego la inde pues ya este mes no fue pero.. ya el mes proximo voy a chequearme coml quedo todo luego de la perdida a ver si me dan luz verde para buscar como es!

Muchas gracias Yiyi linda ❤️ estoy bastante nerviosa esperando que todo avance bien y bebe siga creciendo y se aferre a mi 🙏🏻
Siento mucho que no haya sido tu mes, pero puedo decirte que todo tiene razón de ser, muy pronto lo lograrás, un ciclo menos para ver tu anhelado positivo nuevamente 🌈 deseo que todo salga excelente en tu chequeo, nos cuentas 🤞🏻

Aquí seguiré al pendiente de cada una de ustedes y lo que quieran compartir, no me voy de este foro, ya les tomé cariño hermosas 🥰
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Lun Dic 11, 2023 6:18 am

rainbowbaby34 escribió:
YiyiDiaz escribió:

Muchas gracias Yiyi linda ❤️ estoy bastante nerviosa esperando que todo avance bien y bebe siga creciendo y se aferre a mi 🙏🏻
Siento mucho que no haya sido tu mes, pero puedo decirte que todo tiene razón de ser, muy pronto lo lograrás, un ciclo menos para ver tu anhelado positivo nuevamente 🌈 deseo que todo salga excelente en tu chequeo, nos cuentas 🤞🏻

Aquí seguiré al pendiente de cada una de ustedes y lo que quieran compartir, no me voy de este foro, ya les tomé cariño hermosas 🥰

Asi es mi amor🙏 amen acabo de hablar con mi esposo y ya quedamos asi.. para ir al medico y intentar el proximo mes.. quiero que me vayas contando todoo sobre baby.. ni te imaginas la emocion que tengo.. y te juro n me sentia asi desde mi perdia veia positivos y si me alegrabab pero n me emocionaban como saber del tuyo te envio miles de bendiciones 🙏
YiyiDiaz

Notapor Menduca1981 » Lun Dic 11, 2023 9:44 am

Buenos días cómo están?
Muchas felicidades rainbowbaby34 que alegría
Les cuento que ya terminé las analíticas y la eco salió todo bien.
Si todo va bien haremos la transferencia en Enero 👣🌈💞 un pasito más cerca 🥰
Menduca1981

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 12, 2023 3:55 pm

YiyiDiaz escribió:
Asi es mi amor🙏 amen acabo de hablar con mi esposo y ya quedamos asi.. para ir al medico y intentar el proximo mes.. quiero que me vayas contando todoo sobre baby.. ni te imaginas la emocion que tengo.. y te juro n me sentia asi desde mi perdia veia positivos y si me alegrabab pero n me emocionaban como saber del tuyo te envio miles de bendiciones 🙏

Muchas gracias Yiyi hermosa 🙏🏻 aun estoy sin creerlo jajaja, claro que les iré contando como avanza todo! Muchísima suerte con el proceso de búsqueda, nos actualizas como va avanzando 🤞🏻
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mar Dic 12, 2023 3:57 pm

Menduca1981 escribió:Buenos días cómo están?
Muchas felicidades rainbowbaby34 que alegría
Les cuento que ya terminé las analíticas y la eco salió todo bien.
Si todo va bien haremos la transferencia en Enero 👣🌈💞 un pasito más cerca 🥰

Hola linda! Muchas gracias
Que felicidad leerte, que bueno que todo ha salido bien. Ya falta menos, esperando que en enero salga todo excelente en tu transferencia, aquí seguimos, al pendiente de ustedes 🥰
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Mar Dic 19, 2023 11:42 pm

Holaa chicas como van?
Rainbowbaby34
Que tal te trata el embarazo?
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir