YiyiDiaz escribió:rainbowbaby34 escribió:Hola mis chicas hermosas! Muchas felicidades Yoseli, por tu positivo. Que felicidad tan grande 😍 y a todas las que estan con retraso les deseo lo que sea su positivo, nos cuentan🙏🏻 estoy muy al pendiente.
Ahí les va mi actualización… estoy EMBARAZADA 😍🌈 la verdad no me lo creo! Siento que no es real, realmente sentía que este no seria mi mes 🥺 me realice el test ayer por la noche y al instante se marco el tan hermoso positivo 🙏🏻 contacte a mi medico y me indicó comenzar con progesterona tomada asi que ya estoy en ello, no me siento embarazada, es un poco extraño jaja, pero estoy tan feliz y emocionada, moría por decirles ❤️
Hayyy amorrr yo sabia te lo dije me alegro muchooo.. Deseo de todo corazon todo salga bien cuidate..
Bueno te comento a mi luego de 3 dias llego la inde pues ya este mes no fue pero.. ya el mes proximo voy a chequearme coml quedo todo luego de la perdida a ver si me dan luz verde para buscar como es!
Muchas gracias Yiyi linda ❤️ estoy bastante nerviosa esperando que todo avance bien y bebe siga creciendo y se aferre a mi 🙏🏻
Siento mucho que no haya sido tu mes, pero puedo decirte que todo tiene razón de ser, muy pronto lo lograrás, un ciclo menos para ver tu anhelado positivo nuevamente 🌈 deseo que todo salga excelente en tu chequeo, nos cuentas 🤞🏻
Aquí seguiré al pendiente de cada una de ustedes y lo que quieran compartir, no me voy de este foro, ya les tomé cariño hermosas 🥰