Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 09, 2023 6:57 pm

Marce1 escribió:Chicas !!! Diciembre se va volando ,yo aquí sigo lavando la ropa de mi princesa y luego me tocara planchar 🤱🙆‍♀️🤦‍♀️ pero ni modo ,ya me compre las braguitas desechables ,me falta las compresas que lei que de mercadona van muy bien así que de ahí compraré,pienso que a finales de diciembre montaremos su moisés, le compre 2 biberones por si se me inflaman las tetas o no tengo suficiente leche ,el calentador y desinfectante de bibes lo comprare dependiendo como va ,ya compre pañales talla 1 y 2 ,me regalaron el cochecito que va al coche aunque esta muy madreada la tela me servirá (es un gasto grande) y no se que más recomiendan que creen que sea imprescindible?

Me quede pensando lo de tu cochecito, ¿es la sillita del bebé? Se recomienda que sean nuevos y si es usado que no haya estado involucrado en ningún accidente por mínimo que sea. También que aun siga vigente, tienen un periodo de vida útil de 10 años si no están siniestrados. Puede que sean un gasto considerable pero es la vida de tu bebé la que se pone en riesgo.

Saludos y que todo salga bien 💗
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Dom Dic 10, 2023 9:55 am

Bienvenida semana 36!!!

Ya estoy a 4 semanas de mi fpp, super emocionada porque ya lo quiero conocer, ver a quien se parece, de quien sacó la nariz, los ojos, los labios, todo 😍

Me siento en las nubes 😍🥰💗😍🥰💗 super enamorada de esta personita que ya no tarda en llegar.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Dom Dic 10, 2023 10:59 am

Hola mamitas como han estado por acá poniéndome al día con sus mensajes 🤩

Sawako que emoción!!! Incluso podría ser diciembre y a tu bebé le apetece una semanita antes 😅 que emoción!! Ya tienes todo preparado?? Por acá hoy estoy en la 32+2, mi fpp es el 02/02/2024 pero desde siempre yo he pensado que nacerá en enero jejejeje 🤣
aamg2023

Notapor Jessyros » Dom Dic 10, 2023 10:31 pm

Hola mamis!!! Aquí una que está de 33+ 2 pero fecha probable de parto la semana del 8 de enero. Bueno yo saldría de cuentas el 26 de enero pero por la diabetes me lo inducen antes. Ya estoy cansada, el parece q se me va a salir por la barriga como la película del alien. Ya con ganas de q pasen los dias
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Lun Dic 11, 2023 2:13 pm

Hola chicas me alegra que todo vaya bien con todas, yo he sentido que me duelen las manos, los pies hinchados, y siento que se mueve menos la bebe algunos dias no se si sea normal
Mafe1225

Notapor Jessyros » Mar Dic 12, 2023 4:19 am

Mafe1225 escribió:Hola chicas me alegra que todo vaya bien con todas, yo he sentido que me duelen las manos, los pies hinchados, y siento que se mueve menos la bebe algunos dias no se si sea normal

Yo a veces tb me asusto y busco una postura incomoda para q el se mueva. Piensa q ya no tienen sitio y ya no dan tantas vueltas.
Jessyros

Notapor aamg2023 » Mar Dic 12, 2023 12:35 pm

Hola mamitas me pasa igual con mi beba que ahora se mueve un poco menos… igual busco posiciones acostada a la izquierda y allí empieza a irse moviendo.. también a veces me inquieto un poco..
ya nos queda menos para conocer a nuestros amores que emoción 😍😍😍😍😍😍
aamg2023

Notapor Jessyros » Mié Dic 13, 2023 12:49 pm

Hola mamis! Vosotras q vais a clases de preparación al parto y tal? Sabéis de algún libro o algo q te haga idea. Ya ayer no fui a clases de preparación al parto me niego a perder tiempo para nada. Hoy m cogí un libro sobre la lactancia, y estoy leyendo y viendo vídeos sobre respiración del parto y tal. Y voy aprendiendo más q en clases
Jessyros

Notapor aamg2023 » Jue Dic 14, 2023 8:34 am

Hola Jessy. Nosotros estamos en un curso de preparación al parto de 4 módulos, cada 2 semanas unas 4 horas, nos queda el último que es sobre lactancia. Siento que si nos ha ayudado porque pasamos de no saber nada a saber algo 🥲 pero igual me gustaría recomendaciones de libros (la internet está saturada de tantas contradicciones), y ahora que empezará mi baja médica (licencia prenatal) quiero aprovechar estos para leer
aamg2023

Notapor Jessyros » Jue Dic 14, 2023 2:07 pm

aamg2023 escribió:Hola Jessy. Nosotros estamos en un curso de preparación al parto de 4 módulos, cada 2 semanas unas 4 horas, nos queda el último que es sobre lactancia. Siento que si nos ha ayudado porque pasamos de no saber nada a saber algo 🥲 pero igual me gustaría recomendaciones de libros (la internet está saturada de tantas contradicciones), y ahora que empezará mi baja médica (licencia prenatal) quiero aprovechar estos para leer

Yo he cogido uno por Amazon q tiene muy buenas críticas, se llama somos la leche. Hoy empezaré a leer. Xq al final es lo q veo más difícil porque el parto al ser inducido me irán diciendo q tengo q hacer y punto
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada