Marce1 escribió:Chicas !!! Diciembre se va volando ,yo aquí sigo lavando la ropa de mi princesa y luego me tocara planchar 🤱🙆♀️🤦♀️ pero ni modo ,ya me compre las braguitas desechables ,me falta las compresas que lei que de mercadona van muy bien así que de ahí compraré,pienso que a finales de diciembre montaremos su moisés, le compre 2 biberones por si se me inflaman las tetas o no tengo suficiente leche ,el calentador y desinfectante de bibes lo comprare dependiendo como va ,ya compre pañales talla 1 y 2 ,me regalaron el cochecito que va al coche aunque esta muy madreada la tela me servirá (es un gasto grande) y no se que más recomiendan que creen que sea imprescindible?
Me quede pensando lo de tu cochecito, ¿es la sillita del bebé? Se recomienda que sean nuevos y si es usado que no haya estado involucrado en ningún accidente por mínimo que sea. También que aun siga vigente, tienen un periodo de vida útil de 10 años si no están siniestrados. Puede que sean un gasto considerable pero es la vida de tu bebé la que se pone en riesgo.
Saludos y que todo salga bien 💗