Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Aguadulcee » Vie Dic 08, 2023 1:10 am

Chicas ya no siento cólicos. Antes me preocupaba porque los tenía jajjaja y ahora me preocupa no tenerlos 😅 es normal que se detengan? Estoy entrando en la semana 9 y el 2 de enero recién es mi próxima eco 😣
Aguadulcee

Notapor Maora » Vie Dic 08, 2023 8:04 pm

Yo no tengo cólicos desde la semana 7. Me imagino que es normal
Maora

Notapor Giuli27 » Sab Dic 09, 2023 4:31 pm

https://ibb.co/8PRQTZc

Amigas hola! Ayer tuve mi primer ultrasonido miren mi bebito de 8 semanas es muy tiquitito ❤️❤️ escuchamos su corazón y todo fue tan emocionante!
Giuli27

Notapor Vitalia » Sab Dic 09, 2023 5:17 pm

Aguadulcee escribió:Chicas ya no siento cólicos. Antes me preocupaba porque los tenía jajjaja y ahora me preocupa no tenerlos 😅 es normal que se detengan? Estoy entrando en la semana 9 y el 2 de enero recién es mi próxima eco 😣

Estoy igual que tú y con la misma duda 🙃🙃

Giuly que lindo! Me alegra que hayas podido ver a tu bebé! Felicidades.
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Sab Dic 09, 2023 7:18 pm

Muchas felicidades Giuli 🥰 que lindo, la primera eco es muy linda y emocionante!

Yo hoy estoy preocupada chicas 😓 por la mañana tuve relaciones(la Verdad le venimos esquivando porque casi siempre termino dolorida) en un principio me dolió así que cambiamos de posición y todo bien al terminar también todo normal. Dormí unas horas más porque era super temprano, cuando me levanté hice algunas cosas y al rato me empezó a doler como contracciones o calambre, desayunamos y al terminar fui al baño y tenía un manchado marrón ☹️ por supuesto me preocupe y llamé a mi doctora pero no me atendía, así que llame al sanatorio y me dijeron q no podían hacer nada, que insista en llamarla luego 😑 así que le deje un mensaje y me puse a buscar en internet y Vi qué es algo normal luego de tener relaciones xq a medida que avanza el embarazo se van dilatando más los vasos sanguíneos y quedan sensibles al roce por lo que al tener relaciones se puede romper una venita. Así que me quedé más tranquila pero no paré de hacer cosas hasta q me contestó la doctora y me dijo q no me podía atender pero si es poco q haga reposo y si es mucho q vaya a la guardia.

Gracias a Dios solo manche unas gotitas más, como un resto y siguió siendo marrón. Espero que sea lo que leí porque no voy a mentirles, sigo preocupada 😟 por el momento me quedo quietita
Aguadulcee

Notapor Rainbow770 » Sab Dic 09, 2023 7:38 pm

Hola chicas! Estoy de 6+3, y desde ayer noté algo raro. Desde que me enteré hasta ayer tenía dolor de pechos, colicos como de menstruación, sueño, después empezaron las nauseas y hasta tuve vómitos. El tema es que desde ayer dejé de tener todos esos síntomas y me vino la preocupación, a alguien más le paso?
Rainbow770

Notapor Florecita31 » Sab Dic 09, 2023 9:55 pm

Hooola a todas!! Yo creo que es normal, yo estoy de lo mismo que tu, y me pasaba igual, dolores como de menstruacion etc… y ahora se me esta yendo. Me vienen d cez en cuando sobretodo por la noche.. pero no como antes. El m gine me dijo que es normal. Como estais todas??? Yo tmb tngo esa cosita de antes tenia dolores y estaba preocupada.. ahora no y tmb lo estoy jajaja sera nomaaall….
Florecita31

Notapor Rainbow770 » Sab Dic 09, 2023 10:26 pm

Hola! Gracias por responder, la verdad es que estoy tan sugestiones porqué tuve un embarazo que se detuvo, fue este mismo año, y me paso algo similar, dejé de tener síntomas y me dio miedo que sea lo mismo. Trato de estar tranquila pero es muy difícil y me angustia.
Rainbow770

Notapor Vitalia » Sab Dic 09, 2023 10:47 pm

Aguadulcee escribió:Muchas felicidades Giuli 🥰 que lindo, la primera eco es muy linda y emocionante!

Yo hoy estoy preocupada chicas 😓 por la mañana tuve relaciones(la Verdad le venimos esquivando porque casi siempre termino dolorida) en un principio me dolió así que cambiamos de posición y todo bien al terminar también todo normal. Dormí unas horas más porque era super temprano, cuando me levanté hice algunas cosas y al rato me empezó a doler como contracciones o calambre, desayunamos y al terminar fui al baño y tenía un manchado marrón ☹️ por supuesto me preocupe y llamé a mi doctora pero no me atendía, así que llame al sanatorio y me dijeron q no podían hacer nada, que insista en llamarla luego 😑 así que le deje un mensaje y me puse a buscar en internet y Vi qué es algo normal luego de tener relaciones xq a medida que avanza el embarazo se van dilatando más los vasos sanguíneos y quedan sensibles al roce por lo que al tener relaciones se puede romper una venita. Así que me quedé más tranquila pero no paré de hacer cosas hasta q me contestó la doctora y me dijo q no me podía atender pero si es poco q haga reposo y si es mucho q vaya a la guardia.

Gracias a Dios solo manche unas gotitas más, como un resto y siguió siendo marrón. Espero que sea lo que leí porque no voy a mentirles, sigo preocupada 😟 por el momento me quedo quietita

Yo creo que es precisamente lo que indicas, sobre todo si es marrón. Te puedo aconsejar lo que me dijo mi Dra: dejar de tener relaciones si aparece sangrado o dolor. Nos vas contando!
Vitalia

Notapor Vitalia » Sab Dic 09, 2023 10:49 pm

Rainbow770 escribió:Hola chicas! Estoy de 6+3, y desde ayer noté algo raro. Desde que me enteré hasta ayer tenía dolor de pechos, colicos como de menstruación, sueño, después empezaron las nauseas y hasta tuve vómitos. El tema es que desde ayer dejé de tener todos esos síntomas y me vino la preocupación, a alguien más le paso?

Me pasó muchas veces y sentí el mismo pánico. No era nada, los síntomas volvían dos o tres días después. Mientras más descansaba, menos síntomas tenía. En todo caso tu temor es súper justificado por lo que viviste, si puedes controlarlo con algún médico ideal para que estés tranquila y veas que va todo bien.
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada