Aguadulcee escribió:Chicas ya no siento cólicos. Antes me preocupaba porque los tenía jajjaja y ahora me preocupa no tenerlos 😅 es normal que se detengan? Estoy entrando en la semana 9 y el 2 de enero recién es mi próxima eco 😣
Aguadulcee escribió:Muchas felicidades Giuli 🥰 que lindo, la primera eco es muy linda y emocionante!
Yo hoy estoy preocupada chicas 😓 por la mañana tuve relaciones(la Verdad le venimos esquivando porque casi siempre termino dolorida) en un principio me dolió así que cambiamos de posición y todo bien al terminar también todo normal. Dormí unas horas más porque era super temprano, cuando me levanté hice algunas cosas y al rato me empezó a doler como contracciones o calambre, desayunamos y al terminar fui al baño y tenía un manchado marrón ☹️ por supuesto me preocupe y llamé a mi doctora pero no me atendía, así que llame al sanatorio y me dijeron q no podían hacer nada, que insista en llamarla luego 😑 así que le deje un mensaje y me puse a buscar en internet y Vi qué es algo normal luego de tener relaciones xq a medida que avanza el embarazo se van dilatando más los vasos sanguíneos y quedan sensibles al roce por lo que al tener relaciones se puede romper una venita. Así que me quedé más tranquila pero no paré de hacer cosas hasta q me contestó la doctora y me dijo q no me podía atender pero si es poco q haga reposo y si es mucho q vaya a la guardia.
Gracias a Dios solo manche unas gotitas más, como un resto y siguió siendo marrón. Espero que sea lo que leí porque no voy a mentirles, sigo preocupada 😟 por el momento me quedo quietita
Rainbow770 escribió:Hola chicas! Estoy de 6+3, y desde ayer noté algo raro. Desde que me enteré hasta ayer tenía dolor de pechos, colicos como de menstruación, sueño, después empezaron las nauseas y hasta tuve vómitos. El tema es que desde ayer dejé de tener todos esos síntomas y me vino la preocupación, a alguien más le paso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado