Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor MariaDelV » Lun Dic 04, 2023 2:40 am

Hola chicas!! Este es mi segundo mes intentando ,en enero tuve una perdida de 7 semanas ,ya soy mamá de una nena de casi 4 años y anhelo ser mamá x segunda vez,las leo auque no escriba mucho,estoy a 6 dias de la inde.Les contarè como va todo.Muchas felicidades a las q obtuvieron su positivo y a las q no a seguir intentando q lo van a conseguir,mucho ánimo y a no bajar los brazos. UN ABRAZO GRANDE desde Uruguay.
MariaDelV

Notapor nFrases » Lun Dic 04, 2023 10:40 am

Giuli27 escribió:https://ibb.co/T28GVbh

Buenos días amigas!!! Perdón mi desaparición lo q pasa es q dónde tengo la aplicación no es mi celular oficial y a veces se me apaga jeje bueno aquí está mi noticia amigas ❤️❤️🥰 ESTOY EMBARAZADA!! NUEVAMENTE 💕 YA MAÑANA CUMPLO 7 SEMANITAS!! todavía no me hago eco está semana voy si o si jeje he estado más tranquila y relajada este embarazo jaja el examen de sangre me dió 13.752 así q estamos mas q bien gracias a Dios! 💕❤️ cuando tenga eco les muestro
Bueno he estado demasiado malita estás semanas muchas náuseas no puedo resistir casi nada de comida no se me apetece nada para comer pero bueno ahí vamos poco a poco, dolor de senos siguen y estoy tomando progesterona osea estoy colocandome vía vaginal. Ánimo a todas que se qur podrán conseguir su positivo. La biblia dice que tiempo y ocasión le acontecen a todos ❤️ cuando nos alegramos de las bendiciones de los demás estamos listas para recibir las nuestras.

Hola Giuli, me alegro mucho de la gran noticia y muchas felicidades🥰🩷, que este proceso te salga todo súper bieen, nos vas contando como te va en las eco, un enorme abrazo para ti, cuidate🤭❤️
nFrases

Notapor nFrases » Lun Dic 04, 2023 11:03 am

Anipp, Luz, Ya somos 3 que nos comen las ansias, llevo 1 año y 1 mes que dejé las inyecciones trimestrales, deberia llevar 8 meses en busqueda pero… solo llevo 6 meses ya que tomé tratamiento, ojalá que de aqui a abril llegara el positivo… seria el mejor regalo de cumpleaños jeje, si no tendria que someterme a tratamientos de nuevo pero veré como me va con las TO y ver si resulta, ojalá que este mes siga con la regularidad del ciclo y si es asi es porque está ocurriendo milagros en mi, espero que nos llegue ese positivo tan anhelado pronto y a todas❣️.
Última edición por nFrases el Lun Dic 04, 2023 12:36 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Lun Dic 04, 2023 12:34 pm

Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭
nFrases

Notapor Dania86 » Lun Dic 04, 2023 1:50 pm

Mucho ánimo nfrases y a seguir intentándolo. Y muchas felicidades para ti Giulli me alegro un montón por tu positivo
Dania86

Notapor Giuli27 » Lun Dic 04, 2023 2:04 pm

nFrases escribió:Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭

Linda!!! Estoy segura que tendrás tu positivo lo dije denante y lo cielo a repetir TIEMPO Y OCASION LE ACONTECEN A TODOS! Solo que algunas les llega antes y a otras después pero eso no le hace nada solo nos hace valorar mas lo que vamos a tener en nuestros brazos y decir que valió la pena la espera ❤️ y esto es para luz también! Hay que seguir intentando las veces que sean necesarias lo importante es siempre permanecer y no rendirse ni dejar de soñar. Ya van a ver mis lindas que se nos dará a todas por igual. Mi mamá me contaba que ella para quedarse embarazada de mí tardo 3 años wpow!! Es mucho tiempo pero al fin llegué jajaja así q lo importante es nunca rendirse. A veces esyamos a punto de recubir nuestras bendiciones y nos rendimos y justo ya esyaba por ser entregada en nuestras manos! Así q mejor siempre esperar y listas para recibir.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Dic 04, 2023 2:07 pm

[quote="Dania86"]Mucho ánimo nfrases y a seguir intentándolo. Y muchas felicidades para ti Giulli me alegro un montón por tu positivo[/quote]

Gracias Dania ❤️ m alegro por vos también!!
Giuli27

Notapor Ammy270197 » Lun Dic 04, 2023 4:56 pm

Ayyy luz ánimo, cuanto menos estés pendiente es cuando se dan las cosas ya que suceden en el momento correcto, no te desanimes, y te entiendo perfectamente porque también quiero quedar embarazada lo más pronto posible pero hay que seguir intentando…
Ammy270197

Notapor Anabella06 » Lun Dic 04, 2023 6:55 pm

Como van chicas, las que ya tienen su + como la estan pasando, y la que estamos aun en espera como les va?

Yo todo normal, no hay si toma de nada, aun estoy a 9 dias.
Anabella06

Notapor Giuli27 » Lun Dic 04, 2023 9:59 pm

Ana hola!!! Me acabo de despertar de una tremenda siesta jaja no tengo ánimo de nada solo dormir jaja náuseas hoy pero cuando añ fin como se me pasan jajaja literalmente la vida te cambia desde ya. El cuerpo ya no es el mismo sim duda pero bien gracias a Dios :) ustedes vayan contando como va todo!💕🥰
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir