Giuli27 escribió:https://ibb.co/T28GVbh
Buenos días amigas!!! Perdón mi desaparición lo q pasa es q dónde tengo la aplicación no es mi celular oficial y a veces se me apaga jeje bueno aquí está mi noticia amigas ❤️❤️🥰 ESTOY EMBARAZADA!! NUEVAMENTE 💕 YA MAÑANA CUMPLO 7 SEMANITAS!! todavía no me hago eco está semana voy si o si jeje he estado más tranquila y relajada este embarazo jaja el examen de sangre me dió 13.752 así q estamos mas q bien gracias a Dios! 💕❤️ cuando tenga eco les muestro
Bueno he estado demasiado malita estás semanas muchas náuseas no puedo resistir casi nada de comida no se me apetece nada para comer pero bueno ahí vamos poco a poco, dolor de senos siguen y estoy tomando progesterona osea estoy colocandome vía vaginal. Ánimo a todas que se qur podrán conseguir su positivo. La biblia dice que tiempo y ocasión le acontecen a todos ❤️ cuando nos alegramos de las bendiciones de los demás estamos listas para recibir las nuestras.
nFrases escribió:Chicas les doy gracias a cada una de ustedes ya que todas me han ayudado a superar esto, )no me iré JAJA), solo quiero compartir esto ya que… ahora me siento bien y ya no estoy depre (como lo estaba) o cuando llegué acá, asi super desesperada 🥹, no sabia que hacer ya que en el camino me estaban pasando muchas cosas dificiles y casi imposible de lograrlas pero al final si lo logré, ahora me queda lograr el último paso, que es lo que tanto esperamos 🤭
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados