Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.
Sigo al pendiente de ustedes 🥰
rainbowbaby34 escribió:Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.
YiyiDiaz escribió:rainbowbaby34 escribió:Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.
Hola.. bella pues yo con nauceas todo lo que como me da asco. Me realice test anoche y dio negativo aun faltan 6 dias para que llegue mi periodo...
rainbowbaby34 escribió:YiyiDiaz escribió:rainbowbaby34 escribió:Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.
Hola.. bella pues yo con nauceas todo lo que como me da asco. Me realice test anoche y dio negativo aun faltan 6 dias para que llegue mi periodo...
Hola linda! Como sigues? Algun otro síntoma? Espero que sea tu positivo 🙏🏻 aquí sigo al pendiente de ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado