BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor rainbowbaby34 » Vie Dic 01, 2023 8:07 am

Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.
Sigo al pendiente de ustedes 🥰
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Vie Dic 01, 2023 3:26 pm

rainbowbaby34 escribió:Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.

Hola.. bella pues yo con nauceas todo lo que como me da asco. Me realice test anoche y dio negativo aun faltan 6 dias para que llegue mi periodo...
YiyiDiaz

Notapor Anipp » Vie Dic 01, 2023 4:19 pm

Hola chicas, como están?..yo un poco ansiosa es difícil mantener la calma jaja estoy a 8 días para que me llegue la inde, ojalá salga más de 1 positivo en este grupo para la navidad será el mejor regalo para todas❤️ Yo estoy en búsqueda desde julio de este año..hasta el momento solo tengo un poco de cólicos pero leves un dolor al costado,alguna más le ha pasado?
Anipp

Notapor TamiCocco » Vie Dic 01, 2023 10:59 pm

Estoy en la misma que vos Ani!! Buscando de Julio. Esperemos que llegue nuestro positivo! Estoy a 3 días de la regla 😵
TamiCocco

Notapor Anipp » Vie Dic 01, 2023 11:42 pm

"TamiCocco" que Nervioss, Ojalá que salga ese positivo!!, Con que método te estabas cuidando la última vez?, Yo usé en implante por 5 años en mi vida jaja es el único método que he utilizado, tengo 22 años
Anipp

Notapor rainbowbaby34 » Dom Dic 03, 2023 10:05 pm

YiyiDiaz escribió:
rainbowbaby34 escribió:Holaaaa! Como van todas? Yo sigo con colicos que se han intensificado y aumento de flujo, me reviso a cada rato para ver si es la indeseada jajaja pero hasta el momento no he llegado.

Hola.. bella pues yo con nauceas todo lo que como me da asco. Me realice test anoche y dio negativo aun faltan 6 dias para que llegue mi periodo...

Hola linda! Como sigues? Algun otro síntoma? Espero que sea tu positivo 🙏🏻 aquí sigo al pendiente de ti
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Dom Dic 03, 2023 10:08 pm

Ani y Tami, ya falta menos para saber 🤞🏻 espero ambas logren su positivo, yo tambien estoy con cólicos desde hace una semana, tambien dolor en espalda baja, dolor de senos y mucho flujo tipo clara de huevo 🧐 mañana es el dia que me marcan las app para que llegue mi periodo pero realmente no creo que venga jaja, quizá este sea mi mes 🙏🏻 las actualizo
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Dom Dic 03, 2023 10:09 pm

Luz y norma, como van? A ambas tendría que llegarles tambien mañana, cierto?, somos compañeras de ciclo este mes 🤗❤️
rainbowbaby34

Notapor Luuz2604 » Dom Dic 03, 2023 10:11 pm

Holaa rainn, me vino ayer la indeseada.. exitos y que puedas obtener tu positivoo
Luuz2604

Notapor YiyiDiaz » Lun Dic 04, 2023 12:03 am

rainbowbaby34 escribió:
YiyiDiaz escribió:

Hola linda! Como sigues? Algun otro síntoma? Espero que sea tu positivo 🙏🏻 aquí sigo al pendiente de ti

Hola hermosa pues hasta el momento mismos sintomas.. y aun faltan 4 dias para mi periodo, y tu como vas cuentame?
YiyiDiaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir