Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Aguadulcee » Mié Nov 29, 2023 5:46 pm

Maguigon espero que se pase ese malestar 🙏 fuerzas mamá y haz caso a la doc. Yo nada de náuseas pero hoy estoy con unos mareos terribles, unas cuantas horas sin que se me pase 😞 así que lo comentaré con la obstetra, en un rato tengo cita
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Jue Nov 30, 2023 12:45 am

Hola Ebar! Yo el otro día me quedé pensando que claro, tú bebe es más pequeño que lo que se cuenta desde la FUM, porque recordé que con las tiras de ovulación te salió que ovulaste unos días más tarde que “la mitad del ciclo”. Entonces es súper probable que por eso no se haya visto tu bebé, está muy peque aún! Yo estoy segura que lo verás en la próxima eco, y escucharás su corazoncito también 💖 espero que la semana se te pase muy rápido, para que puedas estar más tranquila.

A las demás, chicas es muy heavy lo de las náuseas, me alegra que estén consultando con sus dras para que les den algo para mitigarlas porque francamente a veces no te dejan hacer tu día normal jajaja

Yo hoy tuve control y vi a bebé, estoy pillada de tiempo para contarles porque se me hace tarde para hacer dormir a mi otra bebé (de 6 años pero siempre será mi bebé jajaja), así que luego les escribo para que sepan las novedades! Abrazo a todas.
Vitalia

Notapor Florecita31 » Jue Nov 30, 2023 6:12 pm

Hoola a todas!! Soy nueva por aqui y confieso que leeros es un alivio porque me ayuda a entender mi cuerpo algo mas. Soy primeriza tuve un aborto este año y afronto la buena noticia con miedo. Estoy en la 6 semana, segun la matrona la fecha de parto seria sobre el 31 de julio. Y debido a una pequeña infeccion de candida fui al gine y por ahora se ve el saquito de 3mm y me dijeron que todo bien.

Estoy feliz, pero muy inquieta, con miedo y alerta en cada dolorcito que noto. Me siento con muchas ganas de hacer pis, dolor abajo como si fuese a bajar pero sin mas, y dolor en los pechos. Es normal sentir ese dolorcito cm de regla??

He leido todos vuestros mensajes entre ellos varias chicas que hablais de progesterona para evitar el aborto. Esto es por recomendacion del medico? Lo habeis solicitado vosotras? O como? Por si me podeis aclarar duda.

Al tener un aborto y haberlo contado a varias personas de la familia. Esta vez hems decidido por ahora decirlo a mi madre y prima por tener confidentes jeje

Gracias por leerme chicass. Espero vuestras respuestas jiji 🌸💗
Florecita31

Notapor Ebar87 » Jue Nov 30, 2023 8:16 pm

Vitalia, si es cierto que en realidad estoy de menos días de lo que marca según mi FUR. Yo confío en que fuese eso y confío en las palabras de la doctora que me dijo que estaba totalmente dentro de la normalidad. El martes les contaré, espero que emocionada y feliz.

Cuando puedas nos cuentas un poquito más sobre tu eco si💗

Florecita31 bienvenida al clan de mamis y enhorabuena por tu embarazo.
Yo tengo básicamente los mismos síntomas que tú. Cuando fui a la gine le consulté lo de los dolores parecidos a los premenstruales y me dijo que era perfectamente normal los 3 primeros meses así que no te preocupes.

Imagino que habiendo sufrido un aborto inevitablemente tiendes a ser más cauteloso. Me parece bien. Tienes que hacer lo que te haga estar más cómoda. Y ya verás que todo va bien💖 te mando un abrazo
Ebar87

Notapor Florecita31 » Jue Nov 30, 2023 9:22 pm

Ebar87, gracias por responder, me voy a sentir muchio mejor con vuestros mensajitos (por cierto yo tmb soy del 87 jeje), yo voy el 11 de diciembre al gine privado, porque la seguridad social no me cita hasta el 22 de enerro para la eco de las 12 semanas, aunque en esa fecha estaré de 13semanas y como me pasó eso, pues voy con miedo, y quiero que me vean un poquito antes.

Os contare cuando vaya.
Gracias por estar. Cualquier duda que me surja os lo hare saber por si me ayudais.

Besitos a todasss 🌸🤗
Última edición por Florecita31 el Vie Dic 01, 2023 8:47 am, editado 1 vez en total
Florecita31

Notapor Vitalia » Jue Nov 30, 2023 10:11 pm

Hola Florecita, bienvenida! Pues si, los dolores como de regla son normales en esta etapa, salvo que sea un dolor muy muy fuerte. Así que tranquila! Que va a salir todo bien, los embarazos no tienen porque ser iguales, eso me lo dijo mi doctora desde el primer día, así que mucho ánimo y buena energía para ti y tu bebé.

Ebar yo estoy segura que el martes saldrá todo estupendamente, nos cuentas apenas puedas! Te has sentido bien??

Yo les cuento que ayer vi a bebé y estaba dos días más grande que su edad gestacional, y su corazón latía ahora más rápido 😍 pero igual que Maguigon, me dijo que nos guiaríamos por la FUM. Igual la primera eco estaba de un día menos que el gestacional, ahora dos días más, supongo que el crecimiento de los bebés es flexible y no de manual.
A mí por mi parte me salieron todos los exámenes mal, infección urinaria, anemia, insuficiencia de vitamina D, la tiroides un poco alta… jaja salí de la consulta directo a la farmacia, y me devolví a mi casa con una bolsa de remedios jajaja pero todo sea por bebé 💖
Vitalia

Notapor Ebar87 » Vie Dic 01, 2023 7:32 am

Florecita31 claro, tu intenta confiar y verás que va bien. En realidad mi pareja es del 87 yo no jeje.

Vitalia sii, me he sentido bien la verdad sin náuseas ni nada. Solo el dolor de pechos y mucho cansancio. De vez en cuando algún dolorcillo o pinchacito en el bajo vientre y ya está.
Bueno, la parte positiva es que todo eso que te ha salido mal tiene remedio gracias a dios y las analíticas nos permiten ponerle solución así que mucho ánimo con eso.
Yo voy ahora a mi analítica!

Feliz día a todas 💗🫶
Ebar87

Notapor Florecita31 » Vie Dic 01, 2023 8:52 am

Vitalia y Ebar muchisimas gracias por los animos, espero que tanto la analitica mejore con los remedios Vitalia, como salga bien la tuya. Ebar. Os la mandaron hace mucho? De cusnto estabais? Yo estoy de 6 semanas y no m han dado cita para la analitica hasta el 18de diciembre. Me dijo la matrona que al tomar Eutirox para el tiroides queria aumentarmela ya y esperar un par de semanas para ver que salia en la analitica. No pasa nada hacerla tan tarde??

Besitoos y ya seguis contandoo. seguro que sale todo bien 🌸💗
Florecita31

Notapor Ebar87 » Vie Dic 01, 2023 9:23 am

Florecita pues yo estoy de 7s y 4dias y me la acabo de hacer. Tu tendrás unas 9 semanitas cuando te la hagas no? Yo creo que esta dentro del rango normal. Suele hacerse antes de las 12 semanas así que seguro que está bien así.
Ebar87

Notapor Maguigon » Vie Dic 01, 2023 2:25 pm

Hola chicas, bienvenida florecita!
La analítica de la que hablan serían los análisis de sangre que te piden hacerte de control por el embarazo? Si es eso, yo ya tengo el pedido pero todavía no me los hago, de sangre y orina me pidieron. Tengo 9 semanas hoy cumpliendo según FUM... La semana que viene me los haré.
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada