por Vitalia » Jue Nov 30, 2023 10:11 pm
Hola Florecita, bienvenida! Pues si, los dolores como de regla son normales en esta etapa, salvo que sea un dolor muy muy fuerte. Así que tranquila! Que va a salir todo bien, los embarazos no tienen porque ser iguales, eso me lo dijo mi doctora desde el primer día, así que mucho ánimo y buena energía para ti y tu bebé.
Ebar yo estoy segura que el martes saldrá todo estupendamente, nos cuentas apenas puedas! Te has sentido bien??
Yo les cuento que ayer vi a bebé y estaba dos días más grande que su edad gestacional, y su corazón latía ahora más rápido 😍 pero igual que Maguigon, me dijo que nos guiaríamos por la FUM. Igual la primera eco estaba de un día menos que el gestacional, ahora dos días más, supongo que el crecimiento de los bebés es flexible y no de manual.
A mí por mi parte me salieron todos los exámenes mal, infección urinaria, anemia, insuficiencia de vitamina D, la tiroides un poco alta… jaja salí de la consulta directo a la farmacia, y me devolví a mi casa con una bolsa de remedios jajaja pero todo sea por bebé 💖