Hola chicas, en agosto de 2023 comencé a salir con un chico con un poco de fama en la ciudad de donde vivimos por que él es jugador de un deporte, pero ese no es el caso…
En cuanto comencé a salir con él me mentalicé en algo pasajero ya que por su fama lo juzgue de que era el tipo que no quiere formalizar algo y además de que he escuchado versiones de otras chicas que han salido con él y es algo momentáneo ,yo para no ilusionarme decidí mentalizarme en solo algo ocasional y listo…
Al segundo mes de salir y dormir en su casa en muchas ocasiones ya comencé a conocer a su familia, a su círculo de amigos y comenzar a salir a lugares equis de la ciudad de donde vivimos…
Estamos en el tercer mes y él ha estado mencionando que quiere que pasemos fechas como navidad, que esté con él para la temporada de béisbol en nuestra ciudad en donde él es reconocido, me ha mencionado que tengamos una familia y otras cosas en donde él me está incluyendo en sus planes a futuro… (Yo quedé loca por que solo creí que lo nuestro era algo momentáneo, además de que él es muy frío y yo igual, no es el típico hombre que te promete un montón de cosas, las pocas veces que hablamos de algo amoroso me menciona que le gustó mucho, que quiere un bebé, que le presente mi familia, que quiere pasar muchas fechas conmigo, etc)…
Ahora yo he estado haciéndome ilusiones de un futuro por su manera de tratarme y hacer planes conmigo…
PERO cuando le hago la pregunta sobre que desea conmigo y que sea sincero si solo quiere S*exo o si quiere que formalicemos las cosas el trata de evadir mi pregunta respondiéndome con frases de “Tengo buenas intenciones contigo” “Yo quiero hacer las cosas bien contigo en el futuro” “Deseo que tengamos una familia” “Me encantas y quiero estar contigo”…. PERO el man! No se decide a hacerme la famosa pregunta de que si quiero ser su novia y estoy súper desesperada por qué ya estamos a 4 meses desde que comenzamos a estar juntos y no se digna a que formalicemos la relación, no lo he llevado a casa de mi familia por qué realmente no estoy segura ni de lo que somos, en cambio él me pide que lo lleve a casa de mis padres para conocer a mi familia…
De verdad quisiera saber qué harían por qué he llegado al punto hasta de alejarme por qué pienso que solo me está ilusionando y no quiero terminar llorando algo que ni siquiera se llegó a formalizar…