“Mi casi algo”

“Mi casi algo”

Notapor Holly13 » Mié Nov 29, 2023 11:48 am

Hola chicas, en agosto de 2023 comencé a salir con un chico con un poco de fama en la ciudad de donde vivimos por que él es jugador de un deporte, pero ese no es el caso…
En cuanto comencé a salir con él me mentalicé en algo pasajero ya que por su fama lo juzgue de que era el tipo que no quiere formalizar algo y además de que he escuchado versiones de otras chicas que han salido con él y es algo momentáneo ,yo para no ilusionarme decidí mentalizarme en solo algo ocasional y listo…
Al segundo mes de salir y dormir en su casa en muchas ocasiones ya comencé a conocer a su familia, a su círculo de amigos y comenzar a salir a lugares equis de la ciudad de donde vivimos…
Estamos en el tercer mes y él ha estado mencionando que quiere que pasemos fechas como navidad, que esté con él para la temporada de béisbol en nuestra ciudad en donde él es reconocido, me ha mencionado que tengamos una familia y otras cosas en donde él me está incluyendo en sus planes a futuro… (Yo quedé loca por que solo creí que lo nuestro era algo momentáneo, además de que él es muy frío y yo igual, no es el típico hombre que te promete un montón de cosas, las pocas veces que hablamos de algo amoroso me menciona que le gustó mucho, que quiere un bebé, que le presente mi familia, que quiere pasar muchas fechas conmigo, etc)…
Ahora yo he estado haciéndome ilusiones de un futuro por su manera de tratarme y hacer planes conmigo…
PERO cuando le hago la pregunta sobre que desea conmigo y que sea sincero si solo quiere S*exo o si quiere que formalicemos las cosas el trata de evadir mi pregunta respondiéndome con frases de “Tengo buenas intenciones contigo” “Yo quiero hacer las cosas bien contigo en el futuro” “Deseo que tengamos una familia” “Me encantas y quiero estar contigo”…. PERO el man! No se decide a hacerme la famosa pregunta de que si quiero ser su novia y estoy súper desesperada por qué ya estamos a 4 meses desde que comenzamos a estar juntos y no se digna a que formalicemos la relación, no lo he llevado a casa de mi familia por qué realmente no estoy segura ni de lo que somos, en cambio él me pide que lo lleve a casa de mis padres para conocer a mi familia…
De verdad quisiera saber qué harían por qué he llegado al punto hasta de alejarme por qué pienso que solo me está ilusionando y no quiero terminar llorando algo que ni siquiera se llegó a formalizar…
Holly13

Re: “Mi casi algo”

Notapor Alichi » Mié Nov 29, 2023 12:11 pm

Para mi 4 meses es poco tiempo para formalizar la relación, para ti a lo mejor no, tal vez al chaval le gustes mucho, pero aún tenga dudas contigo, por que como te digo en 4 meses no llegas a conocer a una persona, que si que te incluye en sus planes y todo eso pero aun seguís en el proceso de conoceros, ve, ve poco a poco
Alichi

Notapor AlisonFF » Mié Nov 29, 2023 12:14 pm

Holly13 escribió:Hola chicas, en agosto de 2023 comencé a salir con un chico con un poco de fama en la ciudad de donde vivimos por que él es jugador de un deporte, pero ese no es el caso…
En cuanto comencé a salir con él me mentalicé en algo pasajero ya que por su fama lo juzgue de que era el tipo que no quiere formalizar algo y además de que he escuchado versiones de otras chicas que han salido con él y es algo momentáneo ,yo para no ilusionarme decidí mentalizarme en solo algo ocasional y listo…
Al segundo mes de salir y dormir en su casa en muchas ocasiones ya comencé a conocer a su familia, a su círculo de amigos y comenzar a salir a lugares equis de la ciudad de donde vivimos…
Estamos en el tercer mes y él ha estado mencionando que quiere que pasemos fechas como navidad, que esté con él para la temporada de béisbol en nuestra ciudad en donde él es reconocido, me ha mencionado que tengamos una familia y otras cosas en donde él me está incluyendo en sus planes a futuro… (Yo quedé loca por que solo creí que lo nuestro era algo momentáneo, además de que él es muy frío y yo igual, no es el típico hombre que te promete un montón de cosas, las pocas veces que hablamos de algo amoroso me menciona que le gustó mucho, que quiere un bebé, que le presente mi familia, que quiere pasar muchas fechas conmigo, etc)…
Ahora yo he estado haciéndome ilusiones de un futuro por su manera de tratarme y hacer planes conmigo…
PERO cuando le hago la pregunta sobre que desea conmigo y que sea sincero si solo quiere S*exo o si quiere que formalicemos las cosas el trata de evadir mi pregunta respondiéndome con frases de “Tengo buenas intenciones contigo” “Yo quiero hacer las cosas bien contigo en el futuro” “Deseo que tengamos una familia” “Me encantas y quiero estar contigo”…. PERO el man! No se decide a hacerme la famosa pregunta de que si quiero ser su novia y estoy súper desesperada por qué ya estamos a 4 meses desde que comenzamos a estar juntos y no se digna a que formalicemos la relación, no lo he llevado a casa de mi familia por qué realmente no estoy segura ni de lo que somos, en cambio él me pide que lo lleve a casa de mis padres para conocer a mi familia…
De verdad quisiera saber qué harían por qué he llegado al punto hasta de alejarme por qué pienso que solo me está ilusionando y no quiero terminar llorando algo que ni siquiera se llegó a formalizar…

Llevan 4 meses saliendo, no sabes si van a formalizar, pero en otros posts recientes decís que estás intentando concebir tu primer bebé con tu pareja. Es con este chico o esto es inventando 🤷🏻‍♀️
AlisonFF

Notapor Holly13 » Mié Nov 29, 2023 12:25 pm

No es inventado nena, tengo mis dudas sobre concebir por primera vez, además si deseo publicar en diferentes temas sobre equis cosas que me sucedan, creo que estoy en mi libre expresión de hacerlo no crees?😌
Gracias por tu comentario de igual manera nena…
Holly13

Notapor azharos7ï » Mié Nov 29, 2023 1:52 pm

Si tienes dudas no sigas con este chico, habla con el por una última vez y decirle bueno si tú no quieres algo como un relación formal entonces no hagas cosas que me hagan entender eso, 0q no estoy dispuesta a perder mi tiempo con algo que no se vaya dar.
Aparte no se te ocurra un embarazo, pq una cosa es de dientes para afuera y otra es que ustedes sean una pareja y formen un hogar y perdona pero con 4 meses y deseas un bebé, chica a ver un poquito de realidad, o sea si tú no tienes una estabilidad económica uso retodo emocional que pretendes que tu bebé sufra?... En serio con respecto a eso tienes que ser madura y no pq el te pida un hijo van a estar juntos como familia.

Lo mejor es alejarte por tu bien, no esperes mucho de esa relación.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mié Nov 29, 2023 1:59 pm

Sabes porque te trata así? Sencillo porque lo permites, no son pareja y tratas de concebir, por favor! Tremenda idiotez, no le arruines la vida a un ser inocente.

Yo soy de las que o es todo o nada, porque? Porque lo valgo, porque si alguien viene y me dice qur quiere algo conmigo entonces que lo demuestre de la manera que yo quiero, no solo como el quiere.

Tampoco es que por pedirte que seas su novia ya pasado mañana se van a casar y tener hijos como conejos, pero no hay duda de que en efecto existe una intención que no es temporal.

Así que primero deja de hacer idioteces y no te enbraces de alguien que para empezar ni conoces bien 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mié Nov 29, 2023 2:10 pm

Dices que no es el típico hombre que te promete un montón de cosas pero apenas con 3 meses de estar saliendo ya te habla de tener una familia, tener un bebé, conocer familiares, un futuro contigo, etc... 🤦🏻‍♀️ Chica, eso es prometer, son solo palabras ¿No te das cuenta?

Si evade la famosa pregunta y también darte una respuesta clara cuando tú se la pides, ¿qué más quieres? ¿Acaso esperas "amarrarlo" con un bebé solo para demostrarle que tú también quieres una familia con él? Sería una irresponsabilidad de tu parte.

El solo está pasando el rato contigo, seguramente no has sido la primera chica que su familia conoce y obvio que ellos lo colocarán como un buen hombre... Ni modo que te adviertan que eres otra de sus tantas conquistas amorosas.
Amarillazul

Notapor DixStar » Jue Nov 30, 2023 2:34 am

Es tu casi algo? No son novios pero le das esos beneficios? Por eso te dice tantas cosas para que sigas ahí, aún asi quieres tener un hijo de el?
DixStar

Volver a Relación de pareja