Jackie2912 escribió:Hola! Soy mamá primeriza, entrando casi a las 10 semanas, ya tuve mi primera eco, tengo malestares como náuseas y demás.. pero me da mucha ansiedad no sentir a mi bebé, saber si está creciendo bien.. aún me faltan semanas para el control nuevamente.. en que semana se comienza a sentir al bebé?
Jackie2912 escribió:Hola! Soy mamá primeriza, entrando casi a las 10 semanas, ya tuve mi primera eco, tengo malestares como náuseas y demás.. pero me da mucha ansiedad no sentir a mi bebé, saber si está creciendo bien.. aún me faltan semanas para el control nuevamente.. en que semana se comienza a sentir al bebé?
aamg2023 escribió:Hola mamita, soy también primeriza y comencé a sentir a mi bebé en la semana 22. Te entiendo porque antes de sentirla me daba mucha ansiedad esperar tanto tiempo por la ecografía, y aunque hay quienes no lo recomiendan, yo me compre un doppler fetal para escuchar sus latidos cada ciertos días y eso me daba tranquilidad… desde que la comencé a sentir no he usado más el doppler 😙
Sawako not Sadako escribió:aamg2023 escribió:Hola mamita, soy también primeriza y comencé a sentir a mi bebé en la semana 22. Te entiendo porque antes de sentirla me daba mucha ansiedad esperar tanto tiempo por la ecografía, y aunque hay quienes no lo recomiendan, yo me compre un doppler fetal para escuchar sus latidos cada ciertos días y eso me daba tranquilidad… desde que la comencé a sentir no he usado más el doppler 😙
Jajaja justo anoche use el mio porque casi no se movió en el día, pero al escucharlo todo estaba en orden, latidos fuertes y claros.
Weraa escribió:Hola, sere mamá primeriza aún no entiendo cómo miden las semanas , pero me dijo el gine que contando mi última menstruación estoy de 5 semanas con dos días , estoy nerviosa porque me habían dicho que no podía ser mami porque tenía ovarios poliquísticos, llevaba ya 6 meses intentando y cuando ya no esperaba nada se pintaron las 2 rayitas en la prueba, me dijeron que tengo que esperar tener al menos 6 semanas para un ultrasonido o bien hacerme una prueba cuantitativa para saber que todo esté bien, porque fui la semana pasada pero no sé vio absolutamente nada y eso me tiene muy preocupada.
Alguna le a pasado algo simila?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado