Mamá Primeriza

Re: Mamá Primeriza

Notapor Jackie2912 » Sab Nov 18, 2023 5:53 pm

Hola! Soy mamá primeriza, entrando casi a las 10 semanas, ya tuve mi primera eco, tengo malestares como náuseas y demás.. pero me da mucha ansiedad no sentir a mi bebé, saber si está creciendo bien.. aún me faltan semanas para el control nuevamente.. en que semana se comienza a sentir al bebé?
Jackie2912

Notapor Alichi » Dom Nov 19, 2023 11:38 pm

Jackie2912 escribió:Hola! Soy mamá primeriza, entrando casi a las 10 semanas, ya tuve mi primera eco, tengo malestares como náuseas y demás.. pero me da mucha ansiedad no sentir a mi bebé, saber si está creciendo bien.. aún me faltan semanas para el control nuevamente.. en que semana se comienza a sentir al bebé?

Creo recordar que se siente a partir de la semana 18 ya en la 20 se perciben bastante bien los movimientos
Alichi

Notapor aamg2023 » Mar Nov 21, 2023 12:31 am

Hola mamita, soy también primeriza y comencé a sentir a mi bebé en la semana 22. Te entiendo porque antes de sentirla me daba mucha ansiedad esperar tanto tiempo por la ecografía, y aunque hay quienes no lo recomiendan, yo me compre un doppler fetal para escuchar sus latidos cada ciertos días y eso me daba tranquilidad… desde que la comencé a sentir no he usado más el doppler 😙
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 21, 2023 6:40 pm

Jackie2912 escribió:Hola! Soy mamá primeriza, entrando casi a las 10 semanas, ya tuve mi primera eco, tengo malestares como náuseas y demás.. pero me da mucha ansiedad no sentir a mi bebé, saber si está creciendo bien.. aún me faltan semanas para el control nuevamente.. en que semana se comienza a sentir al bebé?

Cerca de la semana 20, quedate tranquila
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 21, 2023 6:43 pm

aamg2023 escribió:Hola mamita, soy también primeriza y comencé a sentir a mi bebé en la semana 22. Te entiendo porque antes de sentirla me daba mucha ansiedad esperar tanto tiempo por la ecografía, y aunque hay quienes no lo recomiendan, yo me compre un doppler fetal para escuchar sus latidos cada ciertos días y eso me daba tranquilidad… desde que la comencé a sentir no he usado más el doppler 😙

Jajaja justo anoche use el mio porque casi no se movió en el día, pero al escucharlo todo estaba en orden, latidos fuertes y claros.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mié Nov 22, 2023 3:06 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamita, soy también primeriza y comencé a sentir a mi bebé en la semana 22. Te entiendo porque antes de sentirla me daba mucha ansiedad esperar tanto tiempo por la ecografía, y aunque hay quienes no lo recomiendan, yo me compre un doppler fetal para escuchar sus latidos cada ciertos días y eso me daba tranquilidad… desde que la comencé a sentir no he usado más el doppler 😙

Jajaja justo anoche use el mio porque casi no se movió en el día, pero al escucharlo todo estaba en orden, latidos fuertes y claros.

Jejeje ay si igual su sonido es tan lindo, escuchar su corazón es música para mis oídos 😍
aamg2023

Notapor Weraa » Lun Nov 27, 2023 6:01 am

Hola, sere mamá primeriza aún no entiendo cómo miden las semanas , pero me dijo el gine que contando mi última menstruación estoy de 5 semanas con dos días , estoy nerviosa porque me habían dicho que no podía ser mami porque tenía ovarios poliquísticos, llevaba ya 6 meses intentando y cuando ya no esperaba nada se pintaron las 2 rayitas en la prueba, me dijeron que tengo que esperar tener al menos 6 semanas para un ultrasonido o bien hacerme una prueba cuantitativa para saber que todo esté bien, porque fui la semana pasada pero no sé vio absolutamente nada y eso me tiene muy preocupada.
Alguna le a pasado algo simila?
Weraa

Notapor Noe092023 » Lun Nov 27, 2023 3:39 pm

Weraa escribió:Hola, sere mamá primeriza aún no entiendo cómo miden las semanas , pero me dijo el gine que contando mi última menstruación estoy de 5 semanas con dos días , estoy nerviosa porque me habían dicho que no podía ser mami porque tenía ovarios poliquísticos, llevaba ya 6 meses intentando y cuando ya no esperaba nada se pintaron las 2 rayitas en la prueba, me dijeron que tengo que esperar tener al menos 6 semanas para un ultrasonido o bien hacerme una prueba cuantitativa para saber que todo esté bien, porque fui la semana pasada pero no sé vio absolutamente nada y eso me tiene muy preocupada.
Alguna le a pasado algo simila?

Hola buenas yo también soy mamá primeriza, yo fui a hacerme la primera eco a las 7 semanas, y se veía la bolsa y pequeñito embrión y ya se escuchaba los latidos... Asique quizás debas esperar a las 7 semanas ... Aunque cada embarazo y cuerpo es distinto.
Así que es tener total paciencia y esperar al menos a las 6 semanas y media.
Noe092023

Notapor Maribel03 » Mar Nov 28, 2023 4:38 pm

Hola futuras mamis, este es mi primer embarazo, tengo 5 semanas con dos días, hasta el 18 de Diciembre no tendré el primer eco. Los únicos síntomas es sueño y dolores de vientre, ¿es frecuente tener estos dolores? Van y viene… si me levanto súper rápido me empieza a doler y luego pasa. Es normal?
Maribel03

Notapor Pat89 » Mié Nov 29, 2023 1:16 am

Hola! Yo fui a hacerme una eco a las 5 semanas y solo se vio el saquito gestacional, casi dos semanas después volví a hacerme otra y ya se vio embrión e incluso se escuchó su latido. Y aquí estamos de casi 13 semanas. Hay que tener mucha paciencia🥰 ánimo!
Pat89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada