Mi suegra lee mensaje para mi esposo

Mi suegra lee mensaje para mi esposo

Notapor Wanda Martínez » Dom Nov 26, 2023 8:46 pm

Mi suegra en una conversación que estábamos teniendo me dijo como si nada que había leído un mensaje extenso que le envíe a mi esposo, en ese mensaje le hablaba de como me sentía después que somos padres de nuestro primer hijo que tiene 2 años en fin era algo muy privado.
No sé si fue con el consentimiento de mi esposo porque ella tiene su contraseña porque es la misma desde hace muchos años, ella me dijo que él le pidió que se lo leyera pero no me cuadra eso con su personalidad, además mi suegra a mentido en muchas ocaciones.
Mi suegra siempre me a tratado como a una hija o mejor amiga , pero ha hecho cosas que me hacen dudar de que es real su sentimiento asia mi.
Quisiera enfrentar a mi esposo para que él me diga como pasó todo o su versión porque me molesta pensar que eso es cierto, pero no quiero meter en problemas a mi suegra, porque estoy segura que si fue sin su consentimiento se va a molestar y le va a reclamar.
No quiero conflicto con mi suegra me pidió que no le dijera nada, me molesta más porque creo que mi esposo ni leyó el mensaje ya que no me contestó nada, yo pensé que aunque no me contestará simplemente iba a actuar y a tratar de cambiar las cosas que le decia en el mensaje que me afectaban, pero ahora tengo la duda de ni siquiera saber si me leyó o no
Ustedes que harían?
Wanda Martínez

Re: Mi suegra lee mensaje para mi esposo

Notapor azharos7ï » Dom Nov 26, 2023 9:44 pm

Wanda Martínez escribió:Mi suegra en una conversación que estábamos teniendo me dijo como si nada que había leído un mensaje extenso que le envíe a mi esposo, en ese mensaje le hablaba de como me sentía después que somos padres de nuestro primer hijo que tiene 2 años en fin era algo muy privado.
No sé si fue con el consentimiento de mi esposo porque ella tiene su contraseña porque es la misma desde hace muchos años, ella me dijo que él le pidió que se lo leyera pero no me cuadra eso con su personalidad, además mi suegra a mentido en muchas ocaciones.
Mi suegra siempre me a tratado como a una hija o mejor amiga , pero ha hecho cosas que me hacen dudar de que es real su sentimiento asia mi.
Quisiera enfrentar a mi esposo para que él me diga como pasó todo o su versión porque me molesta pensar que eso es cierto, pero no quiero meter en problemas a mi suegra, porque estoy segura que si fue sin su consentimiento se va a molestar y le va a reclamar.
No quiero conflicto con mi suegra me pidió que no le dijera nada, me molesta más porque creo que mi esposo ni leyó el mensaje ya que no me contestó nada, yo pensé que aunque no me contestará simplemente iba a actuar y a tratar de cambiar las cosas que le decia en el mensaje que me afectaban, pero ahora tengo la duda de ni siquiera saber si me leyó o no
Ustedes que harían?

Hablaría con él y le diría que que piensa del mensaje que le enviaste, que necesitas saber que solución van a tener como pareja, si tú querida suegra te dijo que no le dijeras nada es pq el no le pidió para nada que se lo leyera, si hubiese Sido así pues no te hubiese hecho esa recomendación no?
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Nov 26, 2023 10:44 pm

Yo en tu lugar, hablaría con él y directamente le digo sobre ese mensaje, si de verdad lo leyó él o fue su madre porque si ella te dijo que no le dijeras nada es porque obviamente lo hizo a escondidas.

Y como dices que crees que su trato contigo no es auténtico, pudiera ser para tener al hijo muy cerca o manipulado porque no entiendo por qué la señora debe tener la clave de su teléfono 🤷🏻‍♀️ recuerda que el matrimonio lo tiene él contigo y no es para iniciar una discusión pero tú debes tener tu lugar en tu matrimonio, no su madre.

Así que no tengas temor y háblale sobre ese mensaje.
Amarillazul

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 27, 2023 1:04 am

Le pregunte sin rodeo y mi suegra dijo la verdad, él dijo que en ese momento se sentía frustrado por una discusión anterior que habíamos tenido y que si en ese mensaje habían más peleas no quería ni leerlo porque de ser así quería terminar la relación y lo recibió en su presencia. Ahora me siento peor
Wanda Martínez

Notapor chicaanime » Lun Nov 27, 2023 1:15 am

Wanda Martínez escribió:Le pregunte sin rodeo y mi suegra dijo la verdad, él dijo que en ese momento se sentía frustrado por una discusión anterior que habíamos tenido y que si en ese mensaje habían más peleas no quería ni leerlo porque de ser así quería terminar la relación y lo recibió en su presencia. Ahora me siento peor

A ver, pero aunque la señora lo leyó con el consentimiento de él, el debería aprender a guardar los problemas de pareja entre ustedes.

El debió evitar el mensaje hasta estar tranquilo y luego leerlo EL, no pedirle a nadie que se lo lea, imagina que en una de esas, pelean, tu para quitar tensión le mandas un mensaje con cosas eroticas y el ya dejo que la madre o quien sea lo lea...
one piece❤
chicaanime

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 1:18 am

Wanda Martínez escribió:Le pregunte sin rodeo y mi suegra dijo la verdad, él dijo que en ese momento se sentía frustrado por una discusión anterior que habíamos tenido y que si en ese mensaje habían más peleas no quería ni leerlo porque de ser así quería terminar la relación y lo recibió en su presencia. Ahora me siento peor

Me da que tu marido tiene el don de hacer que te sientas culpable por cada cosa que haces o dices, pues no se pero a mi me molestaría, que si ese mensaje era para tu marido en particular sin presencia de nadie, tienes que hacérselo saber, por que tiene nadie que saber de tus cosas y las de tu marido, pero claro si no te ha importado que la suegra se meta, ahora esto pues lo van a hacer ver como que tu eres la mala, cuando no es asi
Alichi

Notapor Wanda Martínez » Lun Nov 27, 2023 5:20 pm

Gracias chicas por sus consejos, gracias a ustedes me anime a decírselo y fue lo mejor, porque realmente necesitaba saber la verdad.
Estoy bien molesta con los dos, pero principalmente con él, mi suegra a tratado de justificarlo de muchas maneras cambiando la versión incluso, diciendo que sólo leyó las dos primeras líneas como que eso cambiaría algo.
Mañana mi esposo cumple año y le tenía algo planeado, si me sigo sintiendo así no haré nada, lo peor es que ya tengo todo comprado.
No sé si estoy exagerando pero me siento horrible
Wanda Martínez

Notapor Alichi » Lun Nov 27, 2023 11:12 pm

Lo ves? Ya de nuevo te hace sentir culpable, cuando solo te has molestado por defender tu privacidad, pues dale los regalos cuando ya se te pase el mosqueo, por que si cedes, en un tiempo tu suegra lo volverá a hacer, y por lo he leído no ha querido ofenderte, pero tiene que entender que las cosas de pareja son solo de ustedes
Alichi

Volver a Relación de pareja