Mi suegra en una conversación que estábamos teniendo me dijo como si nada que había leído un mensaje extenso que le envíe a mi esposo, en ese mensaje le hablaba de como me sentía después que somos padres de nuestro primer hijo que tiene 2 años en fin era algo muy privado.
No sé si fue con el consentimiento de mi esposo porque ella tiene su contraseña porque es la misma desde hace muchos años, ella me dijo que él le pidió que se lo leyera pero no me cuadra eso con su personalidad, además mi suegra a mentido en muchas ocaciones.
Mi suegra siempre me a tratado como a una hija o mejor amiga , pero ha hecho cosas que me hacen dudar de que es real su sentimiento asia mi.
Quisiera enfrentar a mi esposo para que él me diga como pasó todo o su versión porque me molesta pensar que eso es cierto, pero no quiero meter en problemas a mi suegra, porque estoy segura que si fue sin su consentimiento se va a molestar y le va a reclamar.
No quiero conflicto con mi suegra me pidió que no le dijera nada, me molesta más porque creo que mi esposo ni leyó el mensaje ya que no me contestó nada, yo pensé que aunque no me contestará simplemente iba a actuar y a tratar de cambiar las cosas que le decia en el mensaje que me afectaban, pero ahora tengo la duda de ni siquiera saber si me leyó o no
Ustedes que harían?