nFrases escribió:Daila10 escribió:nFrases escribió:Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.
Esoooo es lo que quería leer!!, porque tanto anticonceptivo al final retrasaba todo, al menos el quiste ya no está eso es un grandísimo avance. Ahora con la estimulación ovárica más el seguimiento andarás super bien, es probable que te envíen a tener relaciones "programadas" para tener mayor probabilidad de fecundación. Yo por mi parte ansiosa, el 22 de nov tengo la eco de las 12 semanas de gestación, donde veremos con mi pareja un poco mas formado el embrión, me aterra pensar en que puedan detectar algo malo, (y eso que soy profesional de la salud), no me queda mas que esperar y pensar positivo, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por mi bebé. Si que eso es, apenas tenga novedades les cuento, un beso chicas. 😘🤗🤗
Claro retrasaba todo esas pastillas pero el gine pensó que podria eliminarse con eso pero al final desapareció misteriosamente JAJA, entonces es recomendable tomar ese tratamiento? Ya que te inyectan alguna hormona para que ayude a ovular mas rapido o algo asi, no se mucho del tema , lo unico que se que eso dura lo que dura el ciclo de la menstruación, pienso derrepente que podria ser un gasto solamente y dejarme guiar por las TO pero no se que hacer, que me dices tú?
Debes tomar tranquilidad que todo te saldrá bieen, que emoción ver las eco🤭, mucho ánimo y pensar positivo, un abrazo, cuidate❣️🩷
Sí, yo creo que es recomendable siempre y cuando te sea dificultoso concebir, tienes que tener en cuenta que andarás muy hormonal, quizás te genere malestar de vez en cuando. Pero si es con seguimiento médico no habría por qué de tener miedo, de aquí en adelante comenzarán a aumentar las probabilidades de concebir. Un abrazoo! 🤗🤗💕