Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor Daila10 » Mié Nov 22, 2023 1:01 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:
nFrases escribió:Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.

Esoooo es lo que quería leer!!, porque tanto anticonceptivo al final retrasaba todo, al menos el quiste ya no está eso es un grandísimo avance. Ahora con la estimulación ovárica más el seguimiento andarás super bien, es probable que te envíen a tener relaciones "programadas" para tener mayor probabilidad de fecundación. Yo por mi parte ansiosa, el 22 de nov tengo la eco de las 12 semanas de gestación, donde veremos con mi pareja un poco mas formado el embrión, me aterra pensar en que puedan detectar algo malo, (y eso que soy profesional de la salud), no me queda mas que esperar y pensar positivo, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por mi bebé. Si que eso es, apenas tenga novedades les cuento, un beso chicas. 😘🤗🤗

Claro retrasaba todo esas pastillas pero el gine pensó que podria eliminarse con eso pero al final desapareció misteriosamente JAJA, entonces es recomendable tomar ese tratamiento? Ya que te inyectan alguna hormona para que ayude a ovular mas rapido o algo asi, no se mucho del tema , lo unico que se que eso dura lo que dura el ciclo de la menstruación, pienso derrepente que podria ser un gasto solamente y dejarme guiar por las TO pero no se que hacer, que me dices tú?

Debes tomar tranquilidad que todo te saldrá bieen, que emoción ver las eco🤭, mucho ánimo y pensar positivo, un abrazo, cuidate❣️🩷

Sí, yo creo que es recomendable siempre y cuando te sea dificultoso concebir, tienes que tener en cuenta que andarás muy hormonal, quizás te genere malestar de vez en cuando. Pero si es con seguimiento médico no habría por qué de tener miedo, de aquí en adelante comenzarán a aumentar las probabilidades de concebir. Un abrazoo! 🤗🤗💕
Daila10

Notapor Daila10 » Mié Nov 22, 2023 1:14 pm

Zarai94 escribió:Hola chicas! Como van? Por aquí estoy de vuelta, ya con más calma ☺️ hola Dalia? Como vas con esa pancita?
Les cuento que hoy fui al gine y meandaron progesterona, Metformina y ácido fólico. Mi periodo no viene desde agosto así que esperemos que la progesterona ayuda, cambie de médico y espero que vaya mejor ahora en todo éste proceso, es un alivio que no me haya mandado anticonceptivos como hacen la mayoría. Por el momento tengo que bajar de peso por lo menos 10k.
Me desanime mucho mucho cuando me hice los test pero aquí estoy nuevamente con ganas de avanzar.

Hola Zarai!! Que agrado poder leerte. Si te han mandado metformina es por probable resistencia a la insulina o algún otro problemilla por ahí, lo importante es que comenzarás a tener alimentación saludable, lo que se reduce a una baja de peso y por consiguiente va a aumentar tus probabilidades de embarazo, porque mejoraras tu salud. Si que por ese lado estas bien. La progesterona quizás te la enviaron porque esta bajita y el ac fólico, para prepararte a concebir, eso mas que nada por el futuro bebé, no ayuda a aumentar las posibilidades de embarazo, pero si ayuda al bebé a que no desarrolle ciertas malformaciones. Yo por mi lado, estoy encantadisima, ayer tuve una ecografía y mi bebé está formado y se mueve mucho!! Es muy inquieto, me dijeron que por lo que se veía de momento es niña, pero todo puede cambiar porque aún es muy bebé el bebé jaja!. Un abrazooote chicas!! 🤗🤗💕
Daila10

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 5:47 pm

Gracias Daila, entonces si no me funciona con las TO voy a optar con ese tratamiento cueste lo que cueste😅😅, pero mientras no me llegue la inde no puedo hacer nada, este primer mes en mi vida JAJAJA, estoy cumpliendo un ciclo de 24 dias🤭🩷me alegra mucho que tu bebé se esté desarrollando bieen y que probablemente sea una niña que emoción🥰, abrazos para ti igual.
nFrases

Notapor Anipp » Jue Nov 23, 2023 3:52 pm

Chicas se cumplieron 5 meses de intentos para concebir, estoy en la semana más fértil según la app, Leí por ahí que uno puede tardar de 6 meses a un año en poder quedar embarazada, será sierto?, Porque si es así aún tengo esperanza de poder lograrlo este mes o en diciembre que ya serían los 6 meses
Anipp

Notapor nFrases » Jue Nov 23, 2023 6:06 pm

Anipp escribió:Chicas se cumplieron 5 meses de intentos para concebir, estoy en la semana más fértil según la app, Leí por ahí que uno puede tardar de 6 meses a un año en poder quedar embarazada, será sierto?, Porque si es así aún tengo esperanza de poder lograrlo este mes o en diciembre que ya serían los 6 meses

Hola yo igual llevo 5 meses de intentos, depende que edad tengas porque de los 20 hasta los 34 años lo normal de espera es de 1 a 12 meses y apartir de los 35 años lo normal son de 1 a 6 meses, no te guies mucho en la app es estimativo no te va a dar fechas exactas es recomendable que uses los test de ovulación (TO) para que te guíes ya que los resultados son mas certeros, ten mucha fe y fuerzas que pronto llegará tu positivo porque de verdad estoy en las mismas que tu así que te entiendo te mando un abrazo🤗🩷
Espero haberte ayudado
nFrases

Notapor Mariaemilia1987 » Jue Nov 23, 2023 10:22 pm

Hola chicas!! Como están?? Creo que es mi primera vez acá en este grupo. Hoy estoy triste.. luego de 5 días de retraso me vino. Justo hoy había hablando con mi ginecóloga para ver que hacía, si esperaba más días para hacerme el test o me hacía uno de sangre 😭 que suerte tenemos la posibilidad de desahogarnos acá!! Gracias!
Mariaemilia1987

Notapor Luuz2604 » Jue Nov 23, 2023 10:29 pm

Entiendo.. yo voy 10 meses y nada, es tan frustrante
Luuz2604

Notapor Mariaemilia1987 » Vie Nov 24, 2023 1:40 am

Ojalá nos llegue pronto! Yo ya me había ilusionado! 😞 jamás había tenido un retraso.. pero bueno! Sigamos positivas para nuestros próximos ciclos 💪🏻
Mariaemilia1987

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 1:47 am

Mariaemilia1987 escribió:Hola chicas!! Como están?? Creo que es mi primera vez acá en este grupo. Hoy estoy triste.. luego de 5 días de retraso me vino. Justo hoy había hablando con mi ginecóloga para ver que hacía, si esperaba más días para hacerme el test o me hacía uno de sangre 😭 que suerte tenemos la posibilidad de desahogarnos acá!! Gracias!

Hola bienvenida, aqui estamos para eso desahogarnos, leernos y tratarnos de ayudar😁, pucha entiendo que mal , bueno el proximo será tu mes asi que hay que darlo con todo, no nos bajoniemos ya que hay mucho camino por adelante… muchas fuerzas, abrazos 🤗🩷
nFrases

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 1:52 am

Luuz2604 escribió:Entiendo.. yo voy 10 meses y nada, es tan frustrante

Mucho ánimo Luz se que saldremos con un positivo🤭, te recomiendo que compres las TO y trata de hacerte examenes y tu pareja igual para que vayas descartando. Abrazos🤗❤️
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir