MariaZV escribió:Hola!! Soy Maria, y tengo un embarazo confirmado de 5 semanas, sin embargo, tengo muchas dudas (soy primeriza). Me programaron una eco dentro de 2 semanas.
Cómo era un fuerte deseo de ser padres, en cuanto supimos, le dijimos sólo a nuestra familia cercana (padres y hermanos), nos han recomendado esperar a las 12 semanas; así que estoy muy ansiosa hasta eso, porque no se cómo tomar esa espera o qué o por que podría pasar algo hasta esa fecha. Pero en fin estaremos esperando.
Les he leído a todas con mucha atención y puedo sentir el anhelo de ver a sus bebitos pronto. Bendiciones para todas.
Hola María bienvenida!! Felicidades por su embarazo!!!
Lo de esperar hasta las 12 semanas es decir los 3 meses, es por una cuestión de estar un poquito más seguros de que el embarazo va a continuar y nacer el bb sanito! Ya que las posibilidades de un aborto disminuyen considerablemente, el riesgo sigue existiendo pero menor, en mi primer embarazo me dijeron que lo mejor era esperar para ver si "cuajaba"😒🤦 bien... Y siendo primerizos hicimos caso, ésta vez tenemos 6+2 semanas y ya lo sabe todo mundo😅 fue a las apuradas la decisión de contarlo pero bueno, ya está! Hay que tener fe!