Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Mié Nov 22, 2023 8:17 pm

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas 💖
Maguigon estaba esperando noticias de tu eco de hoy, saldrá excelente!! Que emoción!! Mañana le toca a Ebar y a otra chica más, estaré esperando sus noticias!
Yo estoy bien, me ha salido panza así que tuve que comprar ropa nueva. A veces con náuseas y a veces sin náuseas, pero siempre cansada 😴 la próxima semana me toca eco de control, me tienen que confirmar la hora aún. Cariños y espero sus novedades!
Vitalia

Notapor Maguigon » Jue Nov 23, 2023 1:39 am

Hola Vitalia gracias!! Ya vimos a bb! Más peque de lo que pensábamos, según FUM tenía 7+5 y según la eco por su tamaño tengo 6+1 😅🙈 re peque, lo vimos y escuchamos de casualidad 😅 su corazoncito a mil por hora fue hermoso!!! Y todo bien! Lo único que me preocupa es que tengo un quiste de 3.9 cm en el ovario derecho, y en marzo me operaron y extrajeron el ovario izquierdo x un quiste que se rompió y perforó el ovario que medía 5cm, entonces eso me preocupa, ya la próxima semana si se da todo como espero tendré el control con la gine así me ve la eco y me dice que onda con el quiste es🤦🥺 pero bueno... A seguir que queda un camino largo!
Maguigon

Notapor Maguigon » Jue Nov 23, 2023 1:57 am

Vitalia cuánto tiempo tenes? Que lindo que ya tengas pancita! Yo todavía no xq ya tengo mi pancita propia jajaja y no se va a notar hasta dentro de unas semanas más jaja asiq aprovecho ahora que ni se nota ni se siente para dormir todo el tiempo boca abajo! Ya que en un par de meses no lo podré hacer y me voy a volver loca jajaj
Maguigon

Notapor Ebar87 » Jue Nov 23, 2023 10:32 am

Hola chicas lindas!

Les cuento. Ya he tenido la eco de las 6 semanas, hemos visto el saco y la bolsa vitelina pero el embrión aún no. Mi gine dice que es normal y me dio cita para dentro de 2 semanas que dice que ahí seguro podemos verlo y escucharlo.

Maguigon, a mi también me han visto un quiste en el ovario. Me han dicho que puede ser a raíz de la propia ovulacion, que le harán seguimiento y ya está. Pero que no me preocupe.

Total que con esta eco no he sacado mucho en claro, bueno he visto que el saco ha crecido considerablemente pero nada más. No me queda otra que esperar y confiar en el proceso✨️💙
Abrazo a todas🥰
Ebar87

Notapor MariaZV » Jue Nov 23, 2023 10:36 am

Hola!! Soy Maria, y tengo un embarazo confirmado de 5 semanas, sin embargo, tengo muchas dudas (soy primeriza). Me programaron una eco dentro de 2 semanas.

Cómo era un fuerte deseo de ser padres, en cuanto supimos, le dijimos sólo a nuestra familia cercana (padres y hermanos), nos han recomendado esperar a las 12 semanas; así que estoy muy ansiosa hasta eso, porque no se cómo tomar esa espera o qué o por que podría pasar algo hasta esa fecha. Pero en fin estaremos esperando.

Les he leído a todas con mucha atención y puedo sentir el anhelo de ver a sus bebitos pronto. Bendiciones para todas.
MariaZV

Notapor Maguigon » Jue Nov 23, 2023 2:08 pm

Ebar paciencia que la próxima eco seguramente verás a tu bb peque!🥰
Si es por el mismo embarazo el quiste y demás, el tema es que en el embarazo pasado fue que apareció el quiste anterior en el ovario izquierdo y media 2cm aprox. Ese quiste nunca desapareció, creció y pasó lo que contaba antes, entonces es como una mala experiencia con eso, tengo miedo que pase lo mismo y me tengan que extraer el ovario derecho también 🥺 sería algo muy triste 😭
Maguigon

Notapor Maguigon » Jue Nov 23, 2023 2:22 pm

MariaZV escribió:Hola!! Soy Maria, y tengo un embarazo confirmado de 5 semanas, sin embargo, tengo muchas dudas (soy primeriza). Me programaron una eco dentro de 2 semanas.

Cómo era un fuerte deseo de ser padres, en cuanto supimos, le dijimos sólo a nuestra familia cercana (padres y hermanos), nos han recomendado esperar a las 12 semanas; así que estoy muy ansiosa hasta eso, porque no se cómo tomar esa espera o qué o por que podría pasar algo hasta esa fecha. Pero en fin estaremos esperando.

Les he leído a todas con mucha atención y puedo sentir el anhelo de ver a sus bebitos pronto. Bendiciones para todas.

Hola María bienvenida!! Felicidades por su embarazo!!!
Lo de esperar hasta las 12 semanas es decir los 3 meses, es por una cuestión de estar un poquito más seguros de que el embarazo va a continuar y nacer el bb sanito! Ya que las posibilidades de un aborto disminuyen considerablemente, el riesgo sigue existiendo pero menor, en mi primer embarazo me dijeron que lo mejor era esperar para ver si "cuajaba"😒🤦 bien... Y siendo primerizos hicimos caso, ésta vez tenemos 6+2 semanas y ya lo sabe todo mundo😅 fue a las apuradas la decisión de contarlo pero bueno, ya está! Hay que tener fe!
Maguigon

Notapor Ebar87 » Jue Nov 23, 2023 2:47 pm

Maguigon escribió:Ebar paciencia que la próxima eco seguramente verás a tu bb peque!🥰
Si es por el mismo embarazo el quiste y demás, el tema es que en el embarazo pasado fue que apareció el quiste anterior en el ovario izquierdo y media 2cm aprox. Ese quiste nunca desapareció, creció y pasó lo que contaba antes, entonces es como una mala experiencia con eso, tengo miedo que pase lo mismo y me tengan que extraer el ovario derecho también 🥺 sería algo muy triste 😭

Ya verás que no. Seguro que va todo bien. He leído que muchos de los quistes que aparecen en el embarazo luego se van solos y no tienen ningún efecto sobre el embarazo. Ve contándonos!
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Nov 23, 2023 3:03 pm

Ebar87 escribió:
Maguigon escribió:Ebar paciencia que la próxima eco seguramente verás a tu bb peque!🥰

Ya verás que no. Seguro que va todo bien. He leído que muchos de los quistes que aparecen en el embarazo luego se van solos y no tienen ningún efecto sobre el embarazo. Ve contándonos!

Gracias ebar!! Si cualquier cosa que me diga la doc les comento!!! Cómo van con los síntomas?
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Nov 23, 2023 4:29 pm

Hola chicas! Bienvenida María!
Maguigon yo también pienso que se solucionará, y seguro la Dra te mandará algún tratamiento compatible con el embarazo, si fuese algo grave te hubiesen derivado de inmediato, así que con toda la tranquilidad! Y en cuando a la eco, una alegría tremenda es verlos y escucharlos por primera vez, sales muy ilusionada de allí!

Ebar que bueno que salió bien tu eco! A veces son un poco escurridizos al inicio, yo a mi primera bebé la vi recién en la semana 7 jajaja en la segunda eco lo verás y escuchás sí o sí.

Yo estoy teniendo más nauseas en las mañanas y noches, y dolor de pechos. Yo también tenía mi panza de antes jajaja pero realmente no me cruzan los pantalones por mucho, y su los abrocho a la fuerza me hinchó una barbaridad jajaja
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada