Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Mar Nov 21, 2023 12:13 am

beattriix escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamita cómo están? Alguien ha sentido como pulsaciones o que el corazón va a un ritmo medio extraño por momentos? Yo me bajé una aplicación del teléfono para tomar el ritmo cardiaco (no se que tan precisa sea su sensor) porque a veces siento como que el corazón me iba rápido en algunos momentos (estando en reposo).. a veces me arroja ritmo cardiaco normal y a veces me dice anormal… le consultaré a la doc el martes pero quería saber si alguna le ha pasado

Hola !!!! Ami me pasa desde hace dos/tres semanas y se lo consulté a la matrona y me dijo que era normal siempre y cuando no tenga antecedentes de taquicardias o problemas de corazón y mientras que la tensión vaya bien. Me dijo que era normal ya que por ejemplo el corazón se ha desplazado al centro y nuestros órganos están más comprimidos para dejar paso al bebé que está creciendo mucho más en este poco tiempo que queda. Que no me alarmara que estaba todo bien. Yo estando en reposo he llegado a tener 115 pulsaciones y de repente estar tumbada y cambiar de postura porque sentía que se me a salía el corazón sin ton ni son pero dice q no hay q preocuparse. Y la verdad que ahora estoy más tranquila y no me noto tan alterada. Ahora mismo en reposo tengo 85-90 … no se a cuento se os pondrán a vosotras. De todos modos consultarlo con vuestro médico no sea q lo vuestro sea diferente.
Un abrazo Mamis

Mil gracias por tu respuesta 😚 un abrazo enorme
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 21, 2023 6:16 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas yo también tomé un curso de preparación porque nosotros primerizos y sin red de apoyo en el país que vivimos, nos toca prepararnos. Son varias temáticas y la que viene es la de preparación al parto. En la clase anterior nos explicaron los masajes periantales también y ya tengo el aceite para hacerlo.
Aún no me toma el miedo en si, pero imagino que ya cuando esté más cerca comenzarán más los miedos, va quedando poco chicas para conocer a nuestros amores 😍

Que aceite agarraron para eso? Sigo con esa duda
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 21, 2023 6:18 pm

aamg2023 escribió:Hola mamita cómo están? Alguien ha sentido como pulsaciones o que el corazón va a un ritmo medio extraño por momentos? Yo me bajé una aplicación del teléfono para tomar el ritmo cardiaco (no se que tan precisa sea su sensor) porque a veces siento como que el corazón me iba rápido en algunos momentos (estando en reposo).. a veces me arroja ritmo cardiaco normal y a veces me dice anormal… le consultaré a la doc el martes pero quería saber si alguna le ha pasado

En mi caso no, todo el embarazo he tenido la presión normal.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Nov 21, 2023 6:34 pm

Hasta que termine de leer todo jiji. Me gano el sueño

Me quedé con el pendiente de los latidos, yo no los he sentido acelerados o de tan distraída no me doy cuenta. Trataré de prestar más atención, lo que si es que de repente agarro más aire porque siento que me falta un poquito.

El sábado 18 tuvimos la sesión de embarazo y caí en cuenta que nunca había tenido una sesión solo mía y que sería la última vez que estaría sola. La próxima sesión que tenga será ya como mamá y me deja una sensación extraña.

Otra cosa que no pensamos mucho es que vamos a conocer a otra persona y no es precisamente nuestros bebés, somos nosotras volviéndonos madres. Me asusta, me emociona, me hace sentir extraña.

Esta última semana hicimos muchas compras del bebé y cada que llega un paquete me da una emoción que no sabía que podía sentir. Quiero hablar y ver a cada rato cosas del bebé. Antes de esto hasta se me hacía de flojera pero ahora entiendo a todos esos amigos que se volvieron papás antes y que hablaban con una emoción enorme de sus bebés y sus cositas.

Ya tenemos el auto asiento y me da una emoción ya pelearme con el manual para instalarlo, ya quiero ver a mi bebé usándolo.

Que todo siga super bonito con lo que nos queda de embarazo. Saluditos y mucha muchas bendiciones. 💗💗🙏🥰🥰
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mié Nov 22, 2023 1:31 am

Sawako not Sadako escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamitas yo también tomé un curso de preparación porque nosotros primerizos y sin red de apoyo en el país que vivimos, nos toca prepararnos. Son varias temáticas y la que viene es la de preparación al parto. En la clase anterior nos explicaron los masajes periantales también y ya tengo el aceite para hacerlo.
Aún no me toma el miedo en si, pero imagino que ya cuando esté más cerca comenzarán más los miedos, va quedando poco chicas para conocer a nuestros amores 😍

Que aceite agarraron para eso? Sigo con esa duda

Hola bella me recomendaron uno de marca wedela y lo buscas como “aceite para masaje perineal” yo estoy en Chile
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié Nov 22, 2023 3:03 am

Sawako not Sadako escribió:Hasta que termine de leer todo jiji. Me gano el sueño

Me quedé con el pendiente de los latidos, yo no los he sentido acelerados o de tan distraída no me doy cuenta. Trataré de prestar más atención, lo que si es que de repente agarro más aire porque siento que me falta un poquito.

El sábado 18 tuvimos la sesión de embarazo y caí en cuenta que nunca había tenido una sesión solo mía y que sería la última vez que estaría sola. La próxima sesión que tenga será ya como mamá y me deja una sensación extraña.

Otra cosa que no pensamos mucho es que vamos a conocer a otra persona y no es precisamente nuestros bebés, somos nosotras volviéndonos madres. Me asusta, me emociona, me hace sentir extraña.

Esta última semana hicimos muchas compras del bebé y cada que llega un paquete me da una emoción que no sabía que podía sentir. Quiero hablar y ver a cada rato cosas del bebé. Antes de esto hasta se me hacía de flojera pero ahora entiendo a todos esos amigos que se volvieron papás antes y que hablaban con una emoción enorme de sus bebés y sus cositas.

Ya tenemos el auto asiento y me da una emoción ya pelearme con el manual para instalarlo, ya quiero ver a mi bebé usándolo.

Que todo siga super bonito con lo que nos queda de embarazo. Saluditos y mucha muchas bendiciones. 💗💗🙏🥰🥰

Que linda sensación cuando ya uno cae en cuenta que es cada vez más real que estamos tan cerca de ser mamás 🥰 la semana pasada también tuvimos una sesión de fotos, fue muy lindo, nunca había tenido una. La sensación de ser mamá aún no me la creo 😍

Nosotros hemos estado concentrados en hacer algunos cambios en la casa y ya a principios de diciembre comprar las cosas que faltan de la bebita ❤️ hoy confirmé con la doctora la fecha de mi licencia prenatal, y sería para el 22 de diciembre.. me queda solo un mes para irme de permiso, ohhhh que estoy que cuento los días, porque aparte de todo, tengo casi dos años sin vacaciones en mi trabajo y ahora sumado al embarazo ya llevo mucho cansancio acumulado

Les mando un abrazo enorme mamitas
aamg2023

Notapor beattriix » Mié Nov 22, 2023 11:32 am

Hola mamis ! Cuento me alegro de leeros y ver que todo os va de maravilla !
Yo también siento que vamos a conocer a otra persona nueva y no es a nuestro hij@ sino a nosotras en versión mami y hay veces q me emociona e ilusiona pero otras me da un poco temor por el hecho de querer hacerlo lo mejor posible.
La semana q viene el 30 tenemos ya la ultima eco de la semana 34 y tengo muchas ganas ! Y ya iremos a por la sillita del coche y el cochecito. Ya diría q solo nos falta lo que son pañales , Toallitas y las cremitas.
Se están haciendo los masajes perineales? Nosotros queremos hacer esta semana pero leí que mejor con un aceite o crema? Cuales usáis vosotras ?
Un abrazo enorme
beattriix

Notapor Jessyros » Mié Nov 22, 2023 1:53 pm

beattriix escribió:Hola mamis ! Cuento me alegro de leeros y ver que todo os va de maravilla !
Yo también siento que vamos a conocer a otra persona nueva y no es a nuestro hij@ sino a nosotras en versión mami y hay veces q me emociona e ilusiona pero otras me da un poco temor por el hecho de querer hacerlo lo mejor posible.
La semana q viene el 30 tenemos ya la ultima eco de la semana 34 y tengo muchas ganas ! Y ya iremos a por la sillita del coche y el cochecito. Ya diría q solo nos falta lo que son pañales , Toallitas y las cremitas.
Se están haciendo los masajes perineales? Nosotros queremos hacer esta semana pero leí que mejor con un aceite o crema? Cuales usáis vosotras ?
Un abrazo enorme

Hola!! Yo leí q se hace a partir de la semana 32-34. Asiq empezaré la semana q viene. Que hago las 32. Yo cogeré el aceite de weleda q lo hay para eso concretamente
Jessyros

Notapor beattriix » Mié Nov 22, 2023 7:34 pm

Jessyros escribió:
beattriix escribió:Hola mamis ! Cuento me alegro de leeros y ver que todo os va de maravilla !
Un abrazo enorme

Hola!! Yo leí q se hace a partir de la semana 32-34. Asiq empezaré la semana q viene. Que hago las 32. Yo cogeré el aceite de weleda q lo hay para eso concretamente

Genial !!! A nosotros nos dio una hoja con las indicaciones de cómo hacer el masaje y recomiendan para el masaje “elastolabo” no sé si servirá en todos lados con el mismo nombre para el resto.
beattriix

Notapor Yuki08 » Jue Nov 23, 2023 10:49 pm

Alguna mami que sea de México que sepa dónde se consigue ese aceite?
Yuki08

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada