beattriix escribió:aamg2023 escribió:Hola mamita cómo están? Alguien ha sentido como pulsaciones o que el corazón va a un ritmo medio extraño por momentos? Yo me bajé una aplicación del teléfono para tomar el ritmo cardiaco (no se que tan precisa sea su sensor) porque a veces siento como que el corazón me iba rápido en algunos momentos (estando en reposo).. a veces me arroja ritmo cardiaco normal y a veces me dice anormal… le consultaré a la doc el martes pero quería saber si alguna le ha pasado
Hola !!!! Ami me pasa desde hace dos/tres semanas y se lo consulté a la matrona y me dijo que era normal siempre y cuando no tenga antecedentes de taquicardias o problemas de corazón y mientras que la tensión vaya bien. Me dijo que era normal ya que por ejemplo el corazón se ha desplazado al centro y nuestros órganos están más comprimidos para dejar paso al bebé que está creciendo mucho más en este poco tiempo que queda. Que no me alarmara que estaba todo bien. Yo estando en reposo he llegado a tener 115 pulsaciones y de repente estar tumbada y cambiar de postura porque sentía que se me a salía el corazón sin ton ni son pero dice q no hay q preocuparse. Y la verdad que ahora estoy más tranquila y no me noto tan alterada. Ahora mismo en reposo tengo 85-90 … no se a cuento se os pondrán a vosotras. De todos modos consultarlo con vuestro médico no sea q lo vuestro sea diferente.
Un abrazo Mamis
Mil gracias por tu respuesta 😚 un abrazo enorme