MUCHO TEXTO
TENGO 13 AÑOS
Hoy estuve con mis amigas grupito de tres incluyéndome, y estábamos haciendo un live en insta, el caso es que el profesor nos vio, nos quito el celular y se lo dio a la directora, LA QUE INICIO EL LIVE FUI YO, el CELULAR es de una de mis AMIGAS y la otra se unioq y ahi estaba (fue la que mas se vio en el live), bajamos a la coordinación la maestra nos regaño y todo el salón le PROHIBIO usar el celular en clase.
Mis amigas dijeron que era mi culpa porque yo inicie el live en Instagram, pero el celular era de mi amiga, ¿que hago?, ¿que les digo para defenderme?
Al salon les prohibieron usar el celular en clase, siento que me odian, pero especialmente a mi (no se porque), ademas de que antes tenia unas amigas que ya no lo son, y se llevan muy bien con todo el salón, siento que hablan mal de mi y que si antes me iba mal porque pensaba eso, ahora me va a air peor, porque yo fui la culpable.
AYUDA que hago, culpo a mis amigos (aclaro que le dije a la maestra que yo inicie el live), que me valgan los del salón??? QUE HAGO POR FAVOR??
Aveces pienso en suicid4arme, ayúdenme por favor