Siento que me odian mis compañeros y me envidian mis amigas

Siento que me odian mis compañeros y me envidian mis amigas

Notapor FerMarquez » Mié Nov 15, 2023 10:05 pm

MUCHO TEXTO
TENGO 13 AÑOS
Hoy estuve con mis amigas grupito de tres incluyéndome, y estábamos haciendo un live en insta, el caso es que el profesor nos vio, nos quito el celular y se lo dio a la directora, LA QUE INICIO EL LIVE FUI YO, el CELULAR es de una de mis AMIGAS y la otra se unioq y ahi estaba (fue la que mas se vio en el live), bajamos a la coordinación la maestra nos regaño y todo el salón le PROHIBIO usar el celular en clase.

Mis amigas dijeron que era mi culpa porque yo inicie el live en Instagram, pero el celular era de mi amiga, ¿que hago?, ¿que les digo para defenderme?

Al salon les prohibieron usar el celular en clase, siento que me odian, pero especialmente a mi (no se porque), ademas de que antes tenia unas amigas que ya no lo son, y se llevan muy bien con todo el salón, siento que hablan mal de mi y que si antes me iba mal porque pensaba eso, ahora me va a air peor, porque yo fui la culpable.
AYUDA que hago, culpo a mis amigos (aclaro que le dije a la maestra que yo inicie el live), que me valgan los del salón??? QUE HAGO POR FAVOR??

Aveces pienso en suicid4arme, ayúdenme por favor
FerMarquez

Re: Siento que me odian mis compañeros y me envidian mis amigas

Notapor Amarillazul » Mié Nov 15, 2023 10:52 pm

FerMarquez escribió:MUCHO TEXTO
TENGO 13 AÑOS
Hoy estuve con mis amigas grupito de tres incluyéndome, y estábamos haciendo un live en insta, el caso es que el profesor nos vio, nos quito el celular y se lo dio a la directora, LA QUE INICIO EL LIVE FUI YO, el CELULAR es de una de mis AMIGAS y la otra se unioq y ahi estaba (fue la que mas se vio en el live), bajamos a la coordinación la maestra nos regaño y todo el salón le PROHIBIO usar el celular en clase.

Mis amigas dijeron que era mi culpa porque yo inicie el live en Instagram, pero el celular era de mi amiga, ¿que hago?, ¿que les digo para defenderme?

Al salon les prohibieron usar el celular en clase, siento que me odian, pero especialmente a mi (no se porque), ademas de que antes tenia unas amigas que ya no lo son, y se llevan muy bien con todo el salón, siento que hablan mal de mi y que si antes me iba mal porque pensaba eso, ahora me va a air peor, porque yo fui la culpable.
AYUDA que hago, culpo a mis amigos (aclaro que le dije a la maestra que yo inicie el live), que me valgan los del salón??? QUE HAGO POR FAVOR??

Aveces pienso en suicid4arme, ayúdenme por favor

A ver niña cálmate. Primero que nada ¿en dónde están las normas de tu colegio? No sé por qué ahora es que prohíben el uso de celulares en clase 🤷🏻‍♀️ si eso es lo primero que se debe prohibir para evitar las distracciones.

Segundo es culpa de las tres por hacer uso del dispositivo dentro del horario de clases, tanto tú como tus amigas tuvieron el relajo así que la culpa va para las tres.

Que te quede de lección para la próxima. Al colegio se va a estudiar, en los recesos ya tendrás tiempo de jugar y distraerte.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Mié Nov 15, 2023 11:48 pm

Hola porfavor no seas tonta no te suicides eso es muy estupido y menos por eso!!!!segundo fue culpa de las 3 no solo tuya y las que antes eran tus "amigas" si te quisieron no hablarían mal de ti !!y te recomiendo que vallas a un psicólogo para tratar todos los problemas !la adolescencia es muy difícil yo también la estoy pasando pero nunca e pesando en matarme y menos por lo que digan los demás te tiene que valer verg*
Bela014

Notapor chicaanime » Jue Nov 16, 2023 12:10 am

Ay no de verdad!

Primero que nada, si estaban en clase solo unos tontos en lugar se poner atención estarían haciendo lives 🤦‍♀️.

La culpa es de todas porque a ninguna la obligaste a hacer nada.

Ahora lo de suicidarte por semejante idiotez solo piensa en lo ridícula que será la noticia de tu suicidio y la bola de comentarios de ello.

Por favor niña empieza a usar la cabeza
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Jue Nov 16, 2023 12:32 am

La culpa es de las 3, vos fuiste la de la idea, pero ellas también se prestaron a eso y te siguieron la corriente. No debería importarte ni en lo más mínimo lo que los demás digan o hablen de vos, mucho menos debes pensar en suicidarte por algo tan tonto
AlisonFF

Volver a Vida social de los adolescentes