Lmc19 escribió:Homa nFrases, te estuve leyendo. Lo q te indico es el citrato de clomifeno q es como estimular el ovulo y monitorizar la ovulación para las q no ovulan. Yo lo hice el mes pasado.
Ami lo q me resulta extraño es q no te hagan examenes de hormonas hasta dentro de 1 AÑO!!! Yo creo q tu progesterona debe estar baja por eso tu fase lutea es corta y tienes ciclos cortos.
Podrias mirar de hacerte examenes por otro lado?
Hola Lmc19 si eso mismo es para estimular el óvulo pero acá no se si existe el clomifeno pero es algo parecido, osea lo del año es para darme un tiempo yo misma, pero yo tampoco no entiendo porque no me quiere hacer esos examenes porque yo le hablo de las hormonas y me dice que está todo bieen tienes todas las hormonas que necesitas, eso era la progesterona no me acordaba de ese nombre… cuando vaya nuevamente le pediré que me haga ese examen, ems si me gustaria ir a otro lugar pero el tema es que no conozco si hay mas clinicas, porque la clinica que voy no es de la normal si no es de fertilidad.
Cuentame si inicio el tratamiento el otro mes, cuantos dias te dura tu tratamiento, te ponen alguna inyeccion o te revisan asi no mas? Y es factible que lo haga o sigo con las TO?