Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Lun Nov 13, 2023 2:25 am

Vitalia escribió:Pero compraste varios! Yo creo que es suficiente, parte haciéndo uno al día si te salen así de claros, apenas veas que se oscurecen un poco, aumenta de dos a tres al día, y recuerda nunca con la primera orina de la mañana 🤗

Bueno eso haré, me quedó todo claro, gracias vitalia😊
nFrases

Notapor aniluz » Mar Nov 14, 2023 9:48 am

Buenas, chicas. Cómo van? A mí me debería bajar entre hoy o pasado mañana, no tengo aumento de flujo, así que deduzco que los dolores aunque fueron más intensos que los meses anteriores y me sentí distinta, debe de haber sido spm. Así que nada, no me voy a ilusionar
aniluz

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 6:51 pm

Holas chicas
Vengo saliendo recién de la clinica y el gine ve mis resultados de la resonancia y luego me revisa através de la eco transvaginal y se vió que no tengo ningún quistes lo mas probable que se haya disuelto, asi que estoy bieen y contenta, lo que si… tengo el problema que llega 2 veces la inde al mes, le conté que estoy usando las TO y me dijo que no sirven de mucho, me dijo que cuando llegue la inde vaya a la clinica y que me va a hacer un seguimiento con ecotransvaginal y hay hacer un tratamiento con pastillas para madurar el óvulo algo asi, voy a ver de aqui a 1 año en caso que no quedara embarazada voy a requerir que me hagan examen de hormonas y todo esas que se necesita, voy a ver como me va con las TO que tengo fé aparte que a ustedes igual les funcionó, antes de ver al gine fui donde matrona para que me diera mas pastillas de ácido fólico y le comenté de las TO me dijo que ella no sabe del tema y aparte nunca las usó, al parecer ustedes saben mas que ellos 😅
nFrases

Notapor Vitalia » Mar Nov 14, 2023 7:03 pm

Jaajaajajaj yo lo que deduzco es que él piensa que no ovulas. Raro porque uno de los médicos te dijo una vez que vio un ovulo flotando o algo así. Yo creo que no pierdes nada con intentar, lo único fome de todo esto es que siento que siguen sin darte respuestas claras sobre porque te llega la regla cada 15 días. Me parece que es insostenible que te digan que esperes un año más….
Vitalia

Notapor Lmc19 » Mar Nov 14, 2023 7:35 pm

Homa nFrases, te estuve leyendo. Lo q te indico es el citrato de clomifeno q es como estimular el ovulo y monitorizar la ovulación para las q no ovulan. Yo lo hice el mes pasado.
Ami lo q me resulta extraño es q no te hagan examenes de hormonas hasta dentro de 1 AÑO!!! Yo creo q tu progesterona debe estar baja por eso tu fase lutea es corta y tienes ciclos cortos.
Podrias mirar de hacerte examenes por otro lado?
Lmc19

Notapor Anabella06 » Mar Nov 14, 2023 8:12 pm

aniluz escribió:Buenas, chicas. Cómo van? A mí me debería bajar entre hoy o pasado mañana, no tengo aumento de flujo, así que deduzco que los dolores aunque fueron más intensos que los meses anteriores y me sentí distinta, debe de haber sido spm. Así que nada, no me voy a ilusionar

A mi me tendria que bajar el 15, osea mañana. Pero me hice una prueba hace 6 dias y salio negativa, me duelen los senos pero no estoy ilusionada porque siempre me duelen antes de llegar.
Anabella06

Notapor Anabella06 » Mar Nov 14, 2023 8:14 pm

nFrases escribió:Holas chicas
Vengo saliendo recién de la clinica y el gine ve mis resultados de la resonancia y luego me revisa através de la eco transvaginal y se vió que no tengo ningún quistes lo mas probable que se haya disuelto, asi que estoy bieen y contenta, lo que si… tengo el problema que llega 2 veces la inde al mes, le conté que estoy usando las TO y me dijo que no sirven de mucho, me dijo que cuando llegue la inde vaya a la clinica y que me va a hacer un seguimiento con ecotransvaginal y hay hacer un tratamiento con pastillas para madurar el óvulo algo asi, voy a ver de aqui a 1 año en caso que no quedara embarazada voy a requerir que me hagan examen de hormonas y todo esas que se necesita, voy a ver como me va con las TO que tengo fé aparte que a ustedes igual les funcionó, antes de ver al gine fui donde matrona para que me diera mas pastillas de ácido fólico y le comenté de las TO me dijo que ella no sabe del tema y aparte nunca las usó, al parecer ustedes saben mas que ellos 😅
Nfrases que bueno que no hay quites, me alegra que todo este bien. Espero que pronto tengas tu +
Anabella06

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 10:11 pm

Vitalia escribió:Jaajaajajaj yo lo que deduzco es que él piensa que no ovulas. Raro porque uno de los médicos te dijo una vez que vio un ovulo flotando o algo así. Yo creo que no pierdes nada con intentar, lo único fome de todo esto es que siento que siguen sin darte respuestas claras sobre porque te llega la regla cada 15 días. Me parece que es insostenible que te digan que esperes un año más….

Hola Vitalia, el gine me dijo que estoy ovulando pero no se sabe en que momento, poreso quiere que yo vaya cuando me llegue la inde para hacer el seguimiento de òvulo através de la eco transvaginal pero yo encuentro que es mucha plata que gastaria para ir como 4 veces al mes a la clinica, entonces yo me di el plazo de un año aunque llevo 5 meses de busqueda, pero el gine no me dijo que yo vaya desps de 1 año si no que me dijo que vaya de aqui a la otra semana o cuando me llegue la inde en caso que me siga llegando 2 veces al mes para ir viendo si es sangrado de menstruación o si es sangrado de otra cosa.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 10:23 pm

Lmc19 escribió:Homa nFrases, te estuve leyendo. Lo q te indico es el citrato de clomifeno q es como estimular el ovulo y monitorizar la ovulación para las q no ovulan. Yo lo hice el mes pasado.
Ami lo q me resulta extraño es q no te hagan examenes de hormonas hasta dentro de 1 AÑO!!! Yo creo q tu progesterona debe estar baja por eso tu fase lutea es corta y tienes ciclos cortos.
Podrias mirar de hacerte examenes por otro lado?

Hola Lmc19 si eso mismo es para estimular el óvulo pero acá no se si existe el clomifeno pero es algo parecido, osea lo del año es para darme un tiempo yo misma, pero yo tampoco no entiendo porque no me quiere hacer esos examenes porque yo le hablo de las hormonas y me dice que está todo bieen tienes todas las hormonas que necesitas, eso era la progesterona no me acordaba de ese nombre… cuando vaya nuevamente le pediré que me haga ese examen, ems si me gustaria ir a otro lugar pero el tema es que no conozco si hay mas clinicas, porque la clinica que voy no es de la normal si no es de fertilidad.

Cuentame si inicio el tratamiento el otro mes, cuantos dias te dura tu tratamiento, te ponen alguna inyeccion o te revisan asi no mas? Y es factible que lo haga o sigo con las TO?
Última edición por nFrases el Mar Nov 14, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 10:33 pm

Anabella06 escribió:
aniluz escribió:Buenas, chicas. Cómo van? A mí me debería bajar entre hoy o pasado mañana, no tengo aumento de flujo, así que deduzco que los dolores aunque fueron más intensos que los meses anteriores y me sentí distinta, debe de haber sido spm. Así que nada, no me voy a ilusionar

A mi me tendria que bajar el 15, osea mañana. Pero me hice una prueba hace 6 dias y salio negativa, me duelen los senos pero no estoy ilusionada porque siempre me duelen antes de llegar.

Mucho ánimo, espero que llegue pronto tu positivo
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir