Rouss84 escribió:Creo que es la cuarta vez que publicas 🤔 no se
Si tienes el parche puesto y usaron condón cuál es el problema estás muy nerviosa por el tema de un embarazo que también el cuerpo te juega chueco debes estar más tranquila ser paciente y esperar el parche jamás lo e usado pero si debes esperar a ver si tú sangrado son solo machas o si es como una regla deberías llamar a tu ginecólogo que te lo recetó o por lo menos leer el instructivo sobre los efectos secundarios todas reaccionamos diferente a los anticonceptivos algunos no nos gustan tanto
Tranquilizate es lo que debes de hacer
Meriangel escribió:Rouss84 escribió:Creo que es la cuarta vez que publicas 🤔 no se
Si tienes el parche puesto y usaron condón cuál es el problema estás muy nerviosa por el tema de un embarazo que también el cuerpo te juega chueco debes estar más tranquila ser paciente y esperar el parche jamás lo e usado pero si debes esperar a ver si tú sangrado son solo machas o si es como una regla deberías llamar a tu ginecólogo que te lo recetó o por lo menos leer el instructivo sobre los efectos secundarios todas reaccionamos diferente a los anticonceptivos algunos no nos gustan tanto
Tranquilizate es lo que debes de hacer
Nena sigo sangrando parece periodopero no entiendo si estoy en mi 3 semana el domingo ya me debo quitar el parche pa que me baje la regla no comprendo que paso ;-; anoche creo que sentí como cólicos y cuando me baja mi regla me dam ganas de ir al baño hacer del 2 y justo e hecho mucho del 2
no comprendo esto es regla ?
yo e usado bien mi parche tengo mucho miedo de que sea sangre de implantación:( yo hable con mi hermana y me dijo que era normal según. Los efectos secundarios deberia tener manchas de sangre debes en cuando pero es raro no es mi primera vez usando el parche pero si es la primer vez que me pasa esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados