No debería estar sangrando 💀

No debería estar sangrando 💀

Notapor Meriangel » Jue Nov 09, 2023 5:23 pm

Ahora que fui al baño orine y me limpie y tenia sangre 💀 como si fuera mi regla ESTOY ASUSTADA porque esta es mi 3 semana con el parche anticonceptivo ME LO DEBO QUITAR ESTE DOMINGO y me debe llegar el 17 y estoy muy asustada 💀 más que todo porque to el 29 de octubre tuve relaciones FUE MI PRIMERA VEZ teniendo relaciones en mi día fértil "media posibilidad de embarazo " LO HICIMOS con CONDON, tenía puesto mi parche anticonceptivo era mi 2 semana Y ADEMAS NI EL NI YO EYACULAMOS" O NOS VINIMOS" estoy algo asustada de que esto sea sangrado de implantación 😭 NO DEBERIA ESTAR SANGRANDO !!!! 😔 yo me cuido mucho ho hasta reviso el condon y no había fugaz :( que esta pasando ????? Porfavor alguien ayúdeme 😭😭😭
Meriangel

Re: No debería estar sangrando 💀

Notapor frutillita20 » Jue Nov 09, 2023 5:42 pm

Hola amiga según mi experiencia eso sucede por los síntomas adversos del parche así que no te preocupes en todo caso confírmalo con una prueba de embarazo. Suerteee en tu vida sexual 🫂
frutillita20

Notapor Rouss84 » Jue Nov 09, 2023 9:35 pm

Creo que es la cuarta vez que publicas 🤔 no se
Si tienes el parche puesto y usaron condón cuál es el problema estás muy nerviosa por el tema de un embarazo que también el cuerpo te juega chueco debes estar más tranquila ser paciente y esperar el parche jamás lo e usado pero si debes esperar a ver si tú sangrado son solo machas o si es como una regla deberías llamar a tu ginecólogo que te lo recetó o por lo menos leer el instructivo sobre los efectos secundarios todas reaccionamos diferente a los anticonceptivos algunos no nos gustan tanto
Tranquilizate es lo que debes de hacer
Rouss84

Notapor Meriangel » Sab Nov 11, 2023 4:44 am

Rouss84 escribió:Creo que es la cuarta vez que publicas 🤔 no se
Si tienes el parche puesto y usaron condón cuál es el problema estás muy nerviosa por el tema de un embarazo que también el cuerpo te juega chueco debes estar más tranquila ser paciente y esperar el parche jamás lo e usado pero si debes esperar a ver si tú sangrado son solo machas o si es como una regla deberías llamar a tu ginecólogo que te lo recetó o por lo menos leer el instructivo sobre los efectos secundarios todas reaccionamos diferente a los anticonceptivos algunos no nos gustan tanto

Nena sigo sangrando parece periodo :( pero no entiendo si estoy en mi 3 semana el domingo ya me debo quitar el parche pa que me baje la regla no comprendo que paso ;-; anoche creo que sentí como cólicos y cuando me baja mi regla me dam ganas de ir al baño hacer del 2 y justo e hecho mucho del 2 :( no comprendo esto es regla ? :( yo e usado bien mi parche tengo mucho miedo de que sea sangre de implantación:( yo hable con mi hermana y me dijo que era normal según. Los efectos secundarios deberia tener manchas de sangre debes en cuando pero es raro no es mi primera vez usando el parche pero si es la primer vez que me pasa esto :(
Meriangel

Notapor Amarillazul » Sab Nov 11, 2023 10:25 am

¿Por qué mejor no vas al ginecólogo para que le comentes todas estas dudas y además te realice un chequeo?

Supongo que este método anticonceptivo fue recetado por el ginecólogo.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Dom Nov 12, 2023 8:34 pm

Meriangel escribió:
Rouss84 escribió:Creo que es la cuarta vez que publicas 🤔 no se

Nena sigo sangrando parece periodo :( pero no entiendo si estoy en mi 3 semana el domingo ya me debo quitar el parche pa que me baje la regla no comprendo que paso ;-; anoche creo que sentí como cólicos y cuando me baja mi regla me dam ganas de ir al baño hacer del 2 y justo e hecho mucho del 2 :( no comprendo esto es regla ? :( yo e usado bien mi parche tengo mucho miedo de que sea sangre de implantación:( yo hable con mi hermana y me dijo que era normal según. Los efectos secundarios deberia tener manchas de sangre debes en cuando pero es raro no es mi primera vez usando el parche pero si es la primer vez que me pasa esto :(

El sangrado de implantación son apenas manchitas rosas o ni siquiera te das cuenta de que hubo implantación tú sangrado no es de implantación deberías leer el instructivo de tu parche o llamar a tu médico quien te recetó el parche
Otra cosa importante probablemente el parque no te está cayendo bien y estás teniendo efectos secundarios aunque aquí tengas respuesta de un ginecólogo necesitas acudir con uno a una consulta más personalizadas opiniones pueden darte 1000
Si quieres saber si estás embarazada realmente esmoicopeibable pero eso lo confirma un test de sangre , un eco , un ginecólogo no la opinión de un foro
Rouss84

Volver a salud de la mujer