EMILY FERRER escribió:hola.. llevo 1 año 8 meses de n{viazgo con mi pareja, de este tiempo transcurrido los primeros tres meses h@ciamos el amor.. ahora no es así tenemos relaciones solo cuando el quiere y como es quiere me hace llorar por qué a veces le eh pedido inti?idad y el se molesta cuando se lo pido..en ocasiones me ah dicho que solo será cuando el quiera y solo busca su satisfacción. no me toca no me besa ni me acaricia solo me voltea y sacia sus ganas sin importar si lo disfruto llevo año y medio queriendo hacerle ver qué no me siento deseada lo eh querido terminar y me dice que es xq soy insaciable aunq le haga ver qué es xq no me toca y que solo busca como satisfacer sus necesidades... ya no se que hacer siempre que el tiene S*exo me pongo a llorar por qué me siento insatisfecha lo amo pero ya no se que hacer.. ya no quiero estarle pidiendo que me acaricie por qué no lo logro lo único que logro al decirle cómo me siento son maltratos Horribles y groserías.. Realmente estaré mal yo..aparte de eso eh aguantado golpes y maltratos psicológicos.. me ah dicho que soy pendeja minusválida inservible y más.. pero en ocasiones es lindo y dice que todo lo que hace x mi no cuenta y que soy malagradecida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados