Ayuda... Necesito consejos!

Ayuda... Necesito consejos!

Notapor EMILY FERRER » Mar Nov 07, 2023 1:40 am

hola.. llevo 1 año 8 meses de n{viazgo con mi pareja, de este tiempo transcurrido los primeros tres meses h@ciamos el amor.. ahora no es así tenemos relaciones solo cuando el quiere y como es quiere me hace llorar por qué a veces le eh pedido inti?idad y el se molesta cuando se lo pido..en ocasiones me ah dicho que solo será cuando el quiera y solo busca su satisfacción. no me toca no me besa ni me acaricia solo me voltea y sacia sus ganas sin importar si lo disfruto llevo año y medio queriendo hacerle ver qué no me siento deseada lo eh querido terminar y me dice que es xq soy insaciable aunq le haga ver qué es xq no me toca y que solo busca como satisfacer sus necesidades... ya no se que hacer siempre que el tiene S*exo me pongo a llorar por qué me siento insatisfecha lo amo pero ya no se que hacer.. ya no quiero estarle pidiendo que me acaricie por qué no lo logro lo único que logro al decirle cómo me siento son maltratos Horribles y groserías.. Realmente estaré mal yo..aparte de eso eh aguantado golpes y maltratos psicológicos.. me ah dicho que soy pendeja minusválida inservible y más.. pero en ocasiones es lindo y dice que todo lo que hace x mi no cuenta y que soy malagradecida
EMILY FERRER

Re: Ayuda... Necesito consejos!

Notapor azharos7ï » Mar Nov 07, 2023 1:59 am

EMILY FERRER escribió:hola.. llevo 1 año 8 meses de n{viazgo con mi pareja, de este tiempo transcurrido los primeros tres meses h@ciamos el amor.. ahora no es así tenemos relaciones solo cuando el quiere y como es quiere me hace llorar por qué a veces le eh pedido inti?idad y el se molesta cuando se lo pido..en ocasiones me ah dicho que solo será cuando el quiera y solo busca su satisfacción. no me toca no me besa ni me acaricia solo me voltea y sacia sus ganas sin importar si lo disfruto llevo año y medio queriendo hacerle ver qué no me siento deseada lo eh querido terminar y me dice que es xq soy insaciable aunq le haga ver qué es xq no me toca y que solo busca como satisfacer sus necesidades... ya no se que hacer siempre que el tiene S*exo me pongo a llorar por qué me siento insatisfecha lo amo pero ya no se que hacer.. ya no quiero estarle pidiendo que me acaricie por qué no lo logro lo único que logro al decirle cómo me siento son maltratos Horribles y groserías.. Realmente estaré mal yo..aparte de eso eh aguantado golpes y maltratos psicológicos.. me ah dicho que soy pendeja minusválida inservible y más.. pero en ocasiones es lindo y dice que todo lo que hace x mi no cuenta y que soy malagradecida

Chica, es en serio?, estás con esa basura de hombre que es un maltratador, egoísta, machista y demás adjetivos?... Lee lo que escribiste mujer, tu te mereces algo mejor, una persona que te ame, que te valore!!!!... Abre esos ojos estás con una persona a la que le vales mierd@, persona que sea tan dura, pero eres de esas típicas mujeres que la han anulado tanto que piensas que todoooolo que hace su pareja está bien y se deben dejar pisotear!!!...
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Mar Nov 07, 2023 2:20 am

Date cuenta mujer que ese hombre no vale la pena, ni sigas perdiendo tu tiempo aguantándole mal tratos y rogándole para que le importes o crees que ese trato te mereces ? Valórate
AlisonFF

Notapor Dulce 1 » Mar Nov 07, 2023 5:16 am

Amor yo llevo más de 7 años con mi pareja, hace más de un año ya estoy conviviendo con él, antes de eso ya había convivido con él la única diferencia es que ya tenemos nuestra casa. Pero lo único que te puedo decir que el amor no es suficiente para que estés pasando y aguantando eso. El amlr tiene que recíproco y obviamente cielo estás con alguien que no te ama, ni te respeta ni mucho menos de valora como mujer y como tú mujer. Si quieres seguir hablando y quieres que te aconseje te puedo dejar mi número y hablamos
Dulce 1

Notapor Corinakim » Mar Nov 07, 2023 3:23 pm

Niña el amor no es castigo, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tu pareja debe ser a veces amigo, el novio, el amante y el esposo ( bueno el mío es los 4) el debe preocuparse como tú por el y desearte tu por el y estar cada momento difícil como bueno, el amor no es sufrir es disfrutar del uno al otro yo pase una relación que me hizo sentir fea y que era basura cuando no lo soy todas mujeres somos joyas pero no siempre encontramos bien a alguien que nos pula y vea lo valiosa que somos.
Corinakim

Notapor Amarillazul » Mar Nov 07, 2023 8:26 pm

No creo que esta historia sea cierta.
Amarillazul

Notapor EMILY FERRER » Vie Nov 10, 2023 3:05 am

Es muy cierta ya no se que hacer para hacerle entender que quiero disfrutar yo también...
EMILY FERRER

Notapor Luna_yayis » Sab Nov 11, 2023 6:57 am

Amiga nose si eres masoquista, las personas son como son así tú quieras que sean diferentes. Si el tipo solo quiere usarte, no hay consejo que haga que el cambie y se vuelva príncipe, no seas ingenua. Según describes el solo te ve como un objeto que se deja pisotear y por eso lo seguirá haciendo, a menos que tu te des cuenta que mereces respeto y un amor bonito, nadie tomara la desicion por ti. Hay mucha gente en el mundo, una persona buena para ti existe. Si tú no quieres dejar a la persona que te maltrata para buscar algo mejor, nadie puede hacerlo por ti. Un hombre que te ha golpeado y que pisotea tus sentimientos no merece ser perdonado porque después te da una rosa, eso es manipulación y el lo sabe
Luna_yayis

Notapor Alexa tonaxin » Sab Nov 11, 2023 2:58 pm

Primero deves tener un poco de amor asía tu persona y tomar una decisión por ti y para ti, buscar ayuda profesional y romper con ese vínculo que solo te está dañando
Alexa tonaxin

Volver a Relación de pareja