Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 06, 2023 10:24 pm

Jessyros escribió:Hola mamis! Aquí una con infección de muelas, dolores y fiebre. Tu e q ir ahora a urgencias para ver q podría tomar. Asiq nada antibiótico y analgésico hasta q se pase y pueda ir al dentista 🤦🤦🤦. Por eso no habría ido a urgencias pero ahora con el bebé da todo miedo.

Espero que mejores pronto y que ambos se encuentren bien.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Mié Nov 08, 2023 1:59 am

Hola Mamis! He estado desaparecida por aquí y ya me he puesto al día con vosotras! Me alegro que os vaya bien ! Jessy mejórate pronto ! Yo la semana pasada me puse la vacuna de la gripe y bueno la toleré bien pero ayer me puse la de covid y pufff y estaba como con moquillos y os aseguro que he pasado la peor noche de todo el embarazo , he visto todas las horas del reloj. Y el día de perros hasta q fui al centro médico a urgencias y me dijeron q todo estaba bien y que probablemente fuese reacción a la vacuna y que se haya juntado con catarro. Asiesque con miedo a que el malestar que es dolor de garganta, mocos , y tornamientos de oídos más dolor muscular …lo peor que se me haga infección y tengo temor por la bebe pero bueno… y el ahogo que tengo ! Vosotras como tenéis las pulsaciones ? Notáis que os han subido más en estos últimos días ? Ami me han subido muchísimo, de hecho hoy he llegado a 117 ppm. Y nada me han mandado paracetamol y lavados nasales con agua de mar. Ya os contaré que tal.
Hemos comprado ya ropita a la niña
Ya va quedando menos. Aún no me lo creo. Pero aquí con cierto miedo a que esto me afecte a la evolución del embarazo.
Un abrazo !
Espero que sigáis bien
beattriix

Notapor beattriix » Mié Nov 08, 2023 2:13 am

Ains por cierto se me olvidaba comentarles que qué tal llevan las pataditas de los bebés ? Yo hay veces que en la noche me despierta. Hoy la noté menos al estar así flojita y un poco nerviosa pero algún moviento que otro me ha dado.
Y otra cuestión sobre el estreñimiento ! Como lo llevan ? Yo la semana pasada peor ! Me pusieron hierro hace un mes y parece que hace que me estriña más a pesar de que los órganos nos suben más y siento que me oprimen y a la hora de ir al baño pfff , he usado micralax que son unas canuletas que se ponen vía rectal pero que mal no las aconsejo lo pase fatal y digo a ver si por aquí tienen algún remedio mejor. Y el ardor ! Ya he comprobado que si bebo leche fría como q se me quita por lo menos para poder dormir bien .
Ya me contáis mamis 😘
beattriix

Notapor Marce1 » Mié Nov 08, 2023 2:33 pm

beattriix escribió:Ains por cierto se me olvidaba comentarles que qué tal llevan las pataditas de los bebés ? Yo hay veces que en la noche me despierta. Hoy la noté menos al estar así flojita y un poco nerviosa pero algún moviento que otro me ha dado.
Y otra cuestión sobre el estreñimiento ! Como lo llevan ? Yo la semana pasada peor ! Me pusieron hierro hace un mes y parece que hace que me estriña más a pesar de que los órganos nos suben más y siento que me oprimen y a la hora de ir al baño pfff , he usado micralax que son unas canuletas que se ponen vía rectal pero que mal no las aconsejo lo pase fatal y digo a ver si por aquí tienen algún remedio mejor. Y el ardor ! Ya he comprobado que si bebo leche fría como q se me quita por lo menos para poder dormir bien .
Ya me contáis mamis 😘
hola Beatriz pues estreñimiento poco ,intenta tomar un vaso de agua antes del desayuno, kiwi naranja ,un vaso de linaza que va súper bien ,y si puedes jugo de naranja y aceite de oliva mezclada en ayunas viene súper bien y es natural .espero te sirva .
Marce1

Notapor aamg2023 » Mié Nov 08, 2023 6:58 pm

beattriix escribió:Ains por cierto se me olvidaba comentarles que qué tal llevan las pataditas de los bebés ? Yo hay veces que en la noche me despierta. Hoy la noté menos al estar así flojita y un poco nerviosa pero algún moviento que otro me ha dado.
Ya me contáis mamis 😘

Mi bebita se mueve montones 🥰… cuando yo ando con algún malestar se mueve casi nada 😨 en una ocasión hasta fui al doc del susto (cuando estuve enferma con gripe).

Del estreñimiento me pasa igual, me recetaron Lactulosa (soy de Chile) y es apta para embarazadas. Su función es ablandar un poco las heces…
aamg2023

Notapor beattriix » Jue Nov 09, 2023 10:52 am

Marce1 escribió:
Ya me contáis mamis 😘
hola Beatriz pues estreñimiento poco ,intenta tomar un vaso de agua antes del desayuno, kiwi naranja ,un vaso de linaza que va súper bien ,y si puedes jugo de naranja y aceite de oliva mezclada en ayunas viene súper bien y es natural .espero te sirva .

Muchas gracias marce !
Con las frutas ya probé y nada … combino fruta con muesli y galletas digestivas y parece q me va salvando pero cada vez me hace menos. Probare con linaza como dices a ver si hay suerte.
beattriix

Notapor beattriix » Jue Nov 09, 2023 10:57 am

aamg2023 escribió:
Ya me contáis mamis 😘

Mi bebita se mueve montones 🥰… cuando yo ando con algún malestar se mueve casi nada 😨 en una ocasión hasta fui al doc del susto (cuando estuve enferma con gripe).

Del estreñimiento me pasa igual, me recetaron Lactulosa (soy de Chile) y es apta para embarazadas. Su función es ablandar un poco las heces…

Hola mami !
Sii Ami me pasa igual cuando estoy floja como ahora con el constipado este pues se mueve menos ayer ya empezó con más movimiento y hoy ya normal. Según dijo la matrona en el curso que cuando estamos en tensión o preocupadas lo notan y como que ellos se quedan quietitos para ver qué es lo que pasa.
Jo siento que padezcas igual con el estreñimiento porque es una amargura. He encontrado ejercicio de respiración para cuando nos pasa de respirar profundo y dejar la mente en blanco y concentrarnos en ello jajaja parece que sirve o por lo menos hace q no esté nerviosa y ayuda.
Si lo que te recetaron aquí en España es como el micralax que es para ablandar. Pero no aguanto con ello puesto más de 15 min.
probare como dijo marce con la linaza a ver qué tal.
Gracias por vuestros consejos, un abrazo
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 10, 2023 3:14 am

Que onda mamis, aquí leyéndolas

Mi bebé también se mueve mucho y me despierta 😅😅 ya tengo unas cuantas estrías y ni modo, a amarlas. En cuanto a subida de peso, ayer traía 3.700 kg arriba, en ese sentido vamos bien porque bebé sigue creciendo pero mi aumento de peso esta moderado.

Se ha vuelto muy pesado levantarme de la cama o girarme para cambiar de lado.

En cuanto al estreñimiento, hay días que si se complica un poco y mejor me levanto del baño y otros días de la nada me entran unas ganas y sale todo gracias a Dios. En mi caso no he tomado medicamentos para ayudarme con eso, a pura alimentación y seguimos fluyendo😆.

Mañana tengo cita en el imss y el 15 con mi gine, esperemos ver un aumento normal de tamaño y peso.

Que sigan bien, saludos 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Yuki08 » Vie Nov 10, 2023 6:37 am

Yo sigo sin aumentar de peso, mi bebé al parecer va creciendo bien, me hice eco la semana pasada y ya pesa 1 kilo 200, tenía 28+5
Mi doctor noe a comentado nada acerca de mi peso y yo e olvidado comentarle, creen que sea normal no aumentar nada ?
Yuki08

Notapor Jessyros » Vie Nov 10, 2023 12:21 pm

Yuki08 escribió:Yo sigo sin aumentar de peso, mi bebé al parecer va creciendo bien, me hice eco la semana pasada y ya pesa 1 kilo 200, tenía 28+5
Mi doctor noe a comentado nada acerca de mi peso y yo e olvidado comentarle, creen que sea normal no aumentar nada ?

Imagino q mientras el bebé vaya bien no habrá problema. Que suerte yo creo q ya llevo los 10 k. Pero bueno
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada